Territorio: España

Abogado Sergio Ramos Ruiz

Las tarifas para las personas que contacten con el letrado a través del sindicato serán las siguientes, para el año 2023, todas con reducción sobre las normales del Letrado:

Academia Eticop

Academias Eticop-Psicotécnicos ofrece cursos psicotécnicos e inglés con un descuento del 55% en el coste de las clases. El precio para una persona afiliada varia entre 23€ a 42€/Mes/Curso completo de 4 a 6 meses, con Matricula gratuita. 25% de descuento en otros materiales. El Precio para el No Afiliado es entre 50 a 85€/Mes + matricula.

ALADDIN El Musical

Desde CCOO, hemos conseguido una sesión especial para la afiliación de CCOO para el musical Aladdin el viernes 9 de junio a las 18:00 hrs y viernes 30 de junio a las 18:00 en el teatro Coliseum de Madrid (Gran Vía 78, Madrid) con hasta un 20% de descuento sobre el PVP.

Arag Viajeros

15% de descuento en las tarifas estandars de sus seguros de asistencia en viaje de personas. Para contratar el producto de seguros de viajeros, tenemos identificarnos en la sección "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" con nuestro usuario y contraseña de afiliado/a y pinchar el link que se nos muestra.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

AVIS

10% de descuento en el alquiler de tu vehículo. Accede a la web https://www.avis.es introduce los datos de la reserva que quieres realizar y selecciona la opción "Tengo un código de descuento" y aparecerá "Número de descuento mundial de AVIS (AWD)". Aquí debes poner el número de descuento que está visible una vez te validas con tu usuario y contraseña de afiliado/a en el apartado "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" de más abajo.

B travel, Agencia de Viajes

Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de B travel (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos.

Cafés Novell

15% de descuento para la afiliación de CCOO Descuento del 15% sobre los precios, mediante la tienda on-line, y el código que encontraras en la zona de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO

Camisetas KONG&Friends

Los afiliados/as de CCOO tiene un 10% de descuento en todo la web con el codigo exclusivo que encontraras en la infomacion solo para afiliados/as

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Catalonia Hoteles

Descuento del 10% sobre precio web (no acumulable a otras ofertas o promociones). Para obtener el descuento, accede al enlace disponible al identificarte como afiliado/a en el apartado Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO, o bien puedes introducir el código que se muestra a través de su página web introduciéndolo en el buscador de nuestra web www.cataloniahotels.com o del hotel cuando hagan la reserva

Centro Odontológico Laserdental

El Centro Odontológico Laserdental realiza descuentos para los afiliados/as de CCOO con respecto a los servicios que dicha Clínica presta. La cobertura de los servicios, así como los descuentos en los tratamientos, se hace extensible a los miembros de la unidad familiar de las personas afiliadas.Descuentos en los servicios y tratamientos que presta la clínica, extensible a los miembros de la unidad familiar la persona afiliada.

Cepsa StarRessa Direct

Con la Tarjeta gratuita START DIRECT puedes obtener hasta 14,50 cts/l de descuento. Consigue 5 cts/l desde el primer litro, y otros 5 cts/l a final de mes, acumulable a los descuento Fin de mes Red Fleet y Fin de mes gamma Optima. Prorrogada la promoción hasta el 7 de abril de 2024; a partir de esa fecha, el acuerdo se actualizará en función de la vigencia de las ayudas del estado y cuantía de las mismas.

Clinica Baviera

Si eres afiliado/a puedes beneficiarte del acuerdo con la Clínica Baviera, expertos en oftalmología. La primera consulta preoperatoria es gratuita (valorada en 120 €). Pide cita en el 900 180 200.

CLINICA DENTAL VARA

Como Ventaja Especial de lanzamiento y para todas las personas afiliadas a CCOO, se oferta durante los meses de abril y mayo durante todos los años de vigencia del acuerdo, un descuento del 20% en implantalogía avanzada y prótesis sobre implantes.

COLCHONES FARMAGOLD

Por la compra de colchón de medidas 1,35 o 1,50 el valor será de 1.390 € (1.690 € para personas no afiliadas). La financiación estará sujeta a un previo estudio de la financiera; hasta un plazo de pago de 36 meses 0 intereses y de regalo tendrán juego de almohadas para cama doble y 2 almohadas de viaje. Si la financiación es denegada por la financiera, Farmagold ofrece financiación directa dando una entrada de 300 € y el resto en 11 cuotas de 99 €, para pedidos de colchones de 1,35x1,90 y 1,50x1,90. Por la compra de cualquiera de nuestros productos de catálogo, como colchón de otra medida inferior al de cama doble, se aplica un 25% de descuento de su precio y regalo de sus respectivas almohadas. Por el pago al contado sin financiación, Farmagold regala un estupendo masajeador de pies valorado en 790 € en el mercado y las almohadas correspondientes. Para pedidos de medidas especiales se aplica un incremento del 20% del valor. Sólo en la Comunidad de Madrid.

Editorial MAD

Editorial MAD y CCOO han acordado para su afiliación condiciones y precios especiales de compra para oposiciones de todas las comunidades autónomas y organismos para los que disponen de material de preparación.

El Rey León

Oferta exclusiva para el musical El Rey León en el teatro Lope de Vega en Madrid. Nueva fecha: viernes 23/06/2023 a las 18:00 hrs, últimas butacas disponibles.

ElDiario.es

Gracias al acuerdo con elDiario.es, las personas afiliadas de CCOO tenemos un código exclusivo descuento permanente del 50% en la cuota mensual de elDiario.es. Los/as afiliados/as de CCOO que se den de alta con esta promoción especial se suscribirán a elDiario.es por un importe de 4 euros al mes en lugar de 8. Tendrán acceso ilimitado y sin publicidad a elDiario.es, recibirán un adelanto en exclusiva de las principales noticias de elDiario.es el día anterior y El boletín del director Ignacio Escolar solo para socios/as, y podrán participar en Encuentros con grandes personalidades en la redacción de ElDiario.es.

Europa Destinos

Promoción exclusiva para todos los afiliados y afiliadas a CCOO y familiares. Utiliza los códigos que aparecen al identificarte como persona afiliada en la sección de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO para comprar los cheques que más te interesen. Podrá reservar en cualquier hotel, aparthotel y hotel con spa en España, Portugal y Andorra. Consulta el documento asociado para más información. Tipos de cheques:

EUROPCAR

Para todas las personas afiliadas existe una tarifa negociada; en caso de que no haya disponibilidad, tenemos un cógido con un descuento del 20% sobre los precios de la web de Europcar. Identifícate como afiliado/a en la parte de "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" para obtener el link exclusivo de cada tarifa. Recomendamos reservar con antelación para asegurar la disponibilidad.

Exclusive Benefits Group

Descuentos y beneficios en más de 800 marcas tanto a nivel nacional como local, siendo más de 400 descuentos directos. En sus diferentes categorías podrás ahorrar una media de 1.000€ persona/año: 50% en electrodomésticos, 30% en Telepizza, 20% en peluquerías, hasta 10% en Apple tanto en tienda física como online, etc; oferta en ocio e importantes descuentos directos en la adquisición de entradas de espectáculos (teatro, cines, circo, eventos deportivos, exposiciones, museos, música y conciertos, musicales, parques temáticos, visitas guiadas, espectáculos familiares..)

Hertz

Para la afiliación de CCOO, existe una tarifa única y exclusiva en los alquileres de vehículos en la Península, Canarias y Baleares. Esta tarifa incluirá 400 Kilómetros/día, sin cargos de recogida y/o entrega en aeropuertos, puertos y estaciones Renfe, incluidas las terminales AVE. La modalidad de cobertura de seguro queda a la libre contratación por parte del usuario.

High Tech Hoteles

Hasta un 20% de descuento en High Tech & Petit Palace Hoteles (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Getxo y Salamanca)

Hospital Capilar

Ahora tú también puedes recuperar tu cabello con un precio especial por ser afiliado a CCOO. Primera consulta gratuita.

Hotelius Club

CCOO, a través de Hotelius Club, ofrece a todas las personas afiliadas y familiares un descuento exclusivo solo accesible desde la sección 'Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO' de esta web. Valídate con tu clave de afiliado/a y utiliza el enlace que se mostrará para acceder a la oferta.

INFOLIBRE

CCOO e infoLibre te ofrecen un código descuento exclusivo permanente en la cuota mensual de infoLibre. Ahora, las personas afiliadas de CCOO podrán darse de alta en infoLibre por 4€ euros al mes, en lugar de 6€.

Institutos Odontológicos

Precios especiales para la afiliación de CCOO y familiares de primer grado. Pide cita a través de la web exclusiva para la afiliación, disponible en el apartado "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

La Marea

La Marea pone a disposición de las personas afiliadas de CCOO unas ventajas exclusivas. Identifícate con tu usuario y contraseña de afiliado/a más abajo en "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" para obterner los códigos de descuento que tendrás que introducir en los diferentes tipos de suscripción:

Magister

Por ser afiliado/a de CCOO, dispones de condiciones especiales en Magister, centro líder en formación al profesorado:

NH Hoteles

Descuentos entre 12% y el 20% sobre la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva. No acumulable a otras ofertas. Descuento aplicable en sólo alojamiento para cualquier tipo de habitación. Oferta aplicable todos los días del año, variando el descuento en función de la ocupación y demanda del hotel en fechas solicitadas.

Paradores de Turismo de España

El descuento para las personas afiliadas es del 15% sobre la Tarifa "Parador" (hay otro tipo de tarifa como la Early Booking cuya reserva no es reembolsable, modificable, ni anulable y debe ser prepagada), tarifa disponible mientras queden habitaciones libres en el Parador. Descuento aplicable en régimen de alojamiento y desayuno. El descuento se aplica a las personas afiliadas, así como a familiares a su cargo (descuento se aplicaría si el afiliado/a viaja con sus hijos y necesitan más de una habitación). No se aplica en reservas de solo restaurante para comer o cenar, ni en cafetería, ni en la tienda, etc; se aplica exclusivamente si la reserva incluye alojamiento.

Parque Warner

Precio para afiliación a CCOO 31,90€ cada entrada (-45% sobre precio de referencia). Se compran todas en entrada general, aplicando el código descuento. Desde un metro de estatura, los menores de un metro no pagan.

Plan de Pensiones Asociado

CCOO promueve un Plan de Pensiones Asociado del que ya son participes un numero importante de afiliados/as. Los gastos de gestión y depositaría para los afiliados y afiliadas a CCOO son del 0,3 %, muy inferiores a los de productos similares en el mercado. Al ser un plan Asociado es controlado por los propios participes.

PLANB-CLUB

Si eres de afiliado/a de CCOO, tenemos ventajas para ti!. Consigue un descuento de hasta un 25% en actividades de ocio y de hasta un 5% en viajes en grupo al añadir el codigo que tienes disponible en tu area de información solo para la afiliacion

PortAventura

Gracias al portal de descuentos cb loyalty, con el que tenemos un acuerdo, las personas afiliadas podrán disfrutar durante el 2023 de un 10% de descuento en la compra de sus entradas y de un 5% de descuento en entradas + hotel o entradas para grupos. Para los mayores de 60 años, hay un descuento de 5€ en cada entrada que sale mejor que el 10%.

PÚBLICO

Público ofrece a las personas afiliadas de CCOO una suscripción mensual por 5 euros al mes IVA incluido (descuento aproximado del 15% respecto al precio general), lo que les permitirá disfrutar de las ventajas asociadas a ser suscriptor de publico.es. Navega sin publicidad, participa en la conversación en su área de comentarios, accede a los eventos organizados, disfruta de sus especiales monográficos en formato digital o recibe las noticias más imprescindibles en tu email, entre otras ventajas.

PUNTO AHORRO

Ofrecemos un 5% de descuento sobre los precios para todos los productos a la venta en cualquiera de sus tiendas Punto Ahorro, en su web www.puntoahorro.com, en su sitio en la plataforma Correos Market o en su Wallapop Pro. Los grandes electrodomésticos y los muebles con exceso de dimensiones sólo se pueden comprar y retirar en tienda física. Una vez en tienda, si se solicita envío a domicilio, tiene un coste añadido al que marca cada uno de los productos en las tiendas.

Puy du Fou España

Descuento del 8% los tres tipos de entrada: El Parque de día, Espectáculo nocturno El sueño de Toledo y en Entrada combinada

Residencia de Tiempo Libre de El Puig (Valhotel)

Gratuidad en la estancia para los niños menores de 2 años, a excepción de los servicios de comedor que demanden. Niños de 2-12 años con un 50% de descuento siempre que estén en al misma habitación que sus padres. Las personas mayores de 60 años, así como las personas con algún tipo de discapacidad, tienen un 15% de descuento en temporada baja.

Restaurante Fosters Hollywood Street

20% de descuento aplicable todos los días de la semana en horario completo, excepto festivos y vísperas de éstos, tanto en restaurante como en los pedidos para llevar "Take Away". No incluye las entregas a domicilio ni es acumulable a otras promociones o menú del día.

Restaurante Olemole

20% de descuento en todos los productos de la carta. Aplicable todos los días de la semana en horario completo, excepto festivos y vísperas de éstos, tanto en restaurante como en los pedidos para llevar. No incluye las entregas a domicilio ni es acumulable a otras promociones o menú del día.

UNIR La Universidad en Internet

El descompte serà d’un 5% addicional als preus oferts i, en el cas de ser antic alumne, també es farà aquest descompte. Fins el 30 de juny 2021, UNIR ha tret una oferta d’un 30% de descompte en Màsters Oficials en Educació. Segons el nostre acord, a aquest 30% s’uneix un 5% de descompte addicional

URBAN PLANET

Para afiliación y familiares en primer grado. Descuento exclusivo para la afiliación de CCOO, consistente en 15% de descuento en la compra de 60, 90 y 120 minutos de salto, de lunes a jueves, salvo si cae en festivo o día no lectivo. No acumulable a otras promociones. Para poder hacer uso del descuento exclusivo, la persona afiliada tendrá que presentar su carnet o documento justificante de que está al corriente de pago de la afiliación, al llegar al mostrador del parque. Las compras de todos los productos podrán hacerlas por dos canales: Online, a través de la web de UP (urbanplanetjump.es), con el código exclusivo que conseguirás en https://servicios.ccoo.es/, en búsqueda poner Urban Planet y validarte como persona afiliada. Obtendrás el descuento correspondiente antes de realizar el pago. Una vez lleguen al parque tendrán que presentar, junto a su reserva, el carnet o el justificante. Presencial en el parque: en el mostrador, al realizar su compra, tendrá que indicar que es persona afiliada de CCOO y acreditar la misma con la muestra de la documentación pertinente.

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

Primeras ofertas para la temporada 2024. Oferta del grupo Playa Senator (www.playasenator.com), con hoteles y apartamentos en diversos destinos de la costa, y obtener grandes descuentos en la reserva anticipada plus más el descuento para CCOO. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 6 de marzo de 2024. En el apartado Documentos asociados puedes ver los hoteles y apartamentos disponibles y solicitar ya tu presupuesto a josefreire@vacacionesah.es con los datos indicados. También disponibles en la web con ofertas exclusivas para CCOO disponible al identificarte como persona afiliada más abajo en"Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

VTF Vacances

Reservas abiertas. Ya están disponibles los precios para la temporada Primavera, Verano y Otoño 2024. Ver apartado "Documentos asociados"

Wellington Learning International

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo, teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.