Etiqueta: deportes naúticos

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

PUNTO AHORRO

Ofrecemos un 5% de descuento sobre los precios para todos los productos a la venta en cualquiera de sus tiendas Punto Ahorro, en su web www.puntoahorro.com, en su sitio en la plataforma Correos Market o en su Wallapop Pro. Los grandes electrodomésticos y los muebles con exceso de dimensiones sólo se pueden comprar y retirar en tienda física. Una vez en tienda, si se solicita envío a domicilio, tiene un coste añadido al que marca cada uno de los productos en las tiendas.