Etiqueta: alojamiento

B travel, Agencia de Viajes

Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de B travel (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos.

Catalonia Hoteles

Descuento del 10% sobre precio web (no acumulable a otras ofertas o promociones). Para obtener el descuento, accede al enlace disponible al identificarte como afiliado/a en el apartado Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO, o bien puedes introducir el código que se muestra a través de su página web introduciéndolo en el buscador de nuestra web www.cataloniahotels.com o del hotel cuando hagan la reserva

Paradores de Turismo de España

El descuento para las personas afiliadas es del 15% sobre la Tarifa "Parador" (hay otro tipo de tarifa como la Early Booking cuya reserva no es reembolsable, modificable, ni anulable y debe ser prepagada), tarifa disponible mientras queden habitaciones libres en el Parador. Descuento aplicable en régimen de alojamiento y desayuno. El descuento se aplica a las personas afiliadas, así como a familiares a su cargo (descuento se aplicaría si el afiliado/a viaja con sus hijos y necesitan más de una habitación). No se aplica en reservas de solo restaurante para comer o cenar, ni en cafetería, ni en la tienda, etc; se aplica exclusivamente si la reserva incluye alojamiento.

Residencia de Tiempo Libre de El Puig (Valhotel)

Gratuidad en la estancia para los niños menores de 2 años, a excepción de los servicios de comedor que demanden. Niños de 2-12 años con un 50% de descuento siempre que estén en al misma habitación que sus padres. Las personas mayores de 60 años, así como las personas con algún tipo de discapacidad, tienen un 15% de descuento en temporada baja.

ESPINAR (EL)

La Casona del Pinar

Descuento del 5% sobre las tarifas vigentes en los servicios que presta. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y familiares en primer grado. Descuento no acumulable a otras promociones.

Europa Destinos

Promoción exclusiva para todos los afiliados y afiliadas a CCOO y familiares. Utiliza los códigos que aparecen al identificarte como persona afiliada en la sección de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO para comprar los cheques que más te interesen. Podrá reservar en cualquier hotel, aparthotel y hotel con spa en España, Portugal y Andorra. Consulta el documento asociado para más información. Tipos de cheques:

CALPE/CALP

Estimar Hotels

Descuento del 10% para la afiliación de CCOO en SolyMar Gran Hotel para estancias durante todo el año, excluyendo el periodo que va desde 15/06/2024 a 15/09/2024, festivos y puentes y/o reservas que hagan noche en sábado. En estos casos será de aplicación el 5% sobre las estancias y regímenes alimentarios.

CORUÑA (A)

Eurostars Ciudad de La Coruña

Descontos: tarifas para todo o ano, agás temporada especial a partir de 40 euros a cuarto dobre. Tarifas aplicables durante a Semana Santa, segunda quincena de xullo…a partir de 60 euros a cuarto dobre.

LAS PALMAS

Boutique Hotel Cordial Malteses

10% de descuento sobre la tarifa web para personas afiliadas a CCOO y familiares hasta primer grado de consanguineidad y/o afinidad. Descuento válido para reservas realizadas exclusivamente a través del teléfono 928 40 25 75 o en la propia recepción del hotel.

CERVERA DEL RIO ALHAMA

Casa Piedralén

10% sobre la tarifa oficial de lunes a domingo, tanto en habitación doble como en habitación doble para uso individual, en régimen de alojamiento y desayuno y siempre bajo disponibilidad del hotel. Ofertas aplicables todo el año.

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

BARCELONA