Etiqueta: deportiva

GALICIA

Asioka

De las tarifas de entidades deportivas ofertadas a colectivos, se aplica un 15% de descuento adicional para las personas afiliadas a CCOO.

Camisetas KONG&Friends

Los afiliados/as de CCOO tiene un 10% de descuento en todo la web con el codigo exclusivo que encontraras en la infomacion solo para afiliados/as

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA

GO&FUN La Gomera

Para las personas afiliadas a CCOO y familiares de primer grado se oferta el acceso y uso de las instalaciones y actividades del centro deportivo Go&Fun La Gomera, durante todo el horario de apertura, por una cuota mensual de 35€ que supone un 30% de descuento sobre la tarifa ordinaria.

PUNTO AHORRO

Ofrecemos un 5% de descuento sobre los precios para todos los productos a la venta en cualquiera de sus tiendas Punto Ahorro, en su web www.puntoahorro.com, en su sitio en la plataforma Correos Market o en su Wallapop Pro. Los grandes electrodomésticos y los muebles con exceso de dimensiones sólo se pueden comprar y retirar en tienda física. Una vez en tienda, si se solicita envío a domicilio, tiene un coste añadido al que marca cada uno de los productos en las tiendas.