Servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas a CCOO

Servicios, ofertas
y descuentos
a personas afiliadas

Búsqueda general
Búsqueda por categoría

Etiqueta: óptica

Imagen

GRANADA

General Óptica

General Óptica ofrece a los afiliados y afilidas a CCOO importantes descuentos  Gafas graduadas con cristales neofocales orgámicos antireflectantes desde 59 euros Gafas graduadas con cristales progresivos orgánicos antireflectantes desde 159 euros 30% de descuento en el resto de productos 50% de descuento en la compra de la Tarjeta Privilege

Imagen

SAN FERNANDO

Ocularium Óptica

La afiliación a CCOO y sus familiares directos se beneficiarán de los siguientes descuentos:

Imagen

GRANADA

Óptica Gómez Medina

Descuento en gafas graduadas 22%, de sol un 17%, gafas progresivas un 25%, Pack de lentes desechables mensuales 70 euros 3 soluciones únicas, lentes convencionales 20%. Estos descuentos no se aplicaran a las ofertas

Imagen

CADIZ

Opticalia Ro&Man

DESCUENTOS APLICADOS: 50% en tarifa indo (lentes) 25% en otros tarifas (lentes) 15% en monturas 20% en gafas de sol 15% en audífono 5% adicional en ofertas "pack visual" (pack de lentillas anual con líquidos de alta gama, seguro de rotura o perdida) pago aplazado en 12 meses sin intereses.

Imagen

España

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Imagen

VIVEIRO

Laóptica Viveiro

20% descuento en gafas graduadas, 10% descuento en gafas de sol y hasta 50% en zona outlet. Precios especiales para niños/as. Consultar condiciones completas en el documento anexo.