Etiqueta: hotel

B travel, Agencia de Viajes

Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de B travel (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos.

Catalonia Hoteles

Descuento del 10% sobre precio web (no acumulable a otras ofertas o promociones). Para obtener el descuento, accede al enlace disponible al identificarte como afiliado/a en el apartado Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO, o bien puedes introducir el código que se muestra a través de su página web introduciéndolo en el buscador de nuestra web www.cataloniahotels.com o del hotel cuando hagan la reserva

NH Hoteles

Descuentos entre 12% y el 20% sobre la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva. No acumulable a otras ofertas. Descuento aplicable en sólo alojamiento para cualquier tipo de habitación. Oferta aplicable todos los días del año, variando el descuento en función de la ocupación y demanda del hotel en fechas solicitadas.

Paradores de Turismo de España

El descuento para las personas afiliadas es del 15% sobre la Tarifa "Parador" (hay otro tipo de tarifa como la Early Booking cuya reserva no es reembolsable, modificable, ni anulable y debe ser prepagada), tarifa disponible mientras queden habitaciones libres en el Parador. Descuento aplicable en régimen de alojamiento y desayuno. El descuento se aplica a las personas afiliadas, así como a familiares a su cargo (descuento se aplicaría si el afiliado/a viaja con sus hijos y necesitan más de una habitación). No se aplica en reservas de solo restaurante para comer o cenar, ni en cafetería, ni en la tienda, etc; se aplica exclusivamente si la reserva incluye alojamiento.

Residencia de Tiempo Libre de El Puig (Valhotel)

Gratuidad en la estancia para los niños menores de 2 años, a excepción de los servicios de comedor que demanden. Niños de 2-12 años con un 50% de descuento siempre que estén en al misma habitación que sus padres. Las personas mayores de 60 años, así como las personas con algún tipo de discapacidad, tienen un 15% de descuento en temporada baja.

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

Primeras ofertas para la temporada 2024. Oferta del grupo Playa Senator (www.playasenator.com), con hoteles y apartamentos en diversos destinos de la costa, y obtener grandes descuentos en la reserva anticipada plus más el descuento para CCOO. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 6 de marzo de 2024. En el apartado Documentos asociados puedes ver los hoteles y apartamentos disponibles y solicitar ya tu presupuesto a josefreire@vacacionesah.es con los datos indicados. También disponibles en la web con ofertas exclusivas para CCOO disponible al identificarte como persona afiliada más abajo en"Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

SAUCELLE

Aldeaduero Pueblo de Turismo Rural

Oferta para afiliados/as: 10% de descuento en los servicios que presta. Consultar todas las ofertas, únicas para afiliados de CCOO en el teléfono del hotel

ESPINAR (EL)

La Casona del Pinar

Descuento del 5% sobre las tarifas vigentes en los servicios que presta. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y familiares en primer grado. Descuento no acumulable a otras promociones.

Europa Destinos

Promoción exclusiva para todos los afiliados y afiliadas a CCOO y familiares. Utiliza los códigos que aparecen al identificarte como persona afiliada en la sección de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO para comprar los cheques que más te interesen. Podrá reservar en cualquier hotel, aparthotel y hotel con spa en España, Portugal y Andorra. Consulta el documento asociado para más información. Tipos de cheques:

CALPE/CALP

Estimar Hotels

Descuento del 10% para la afiliación de CCOO en SolyMar Gran Hotel para estancias durante todo el año, excluyendo el periodo que va desde 15/06/2024 a 15/09/2024, festivos y puentes y/o reservas que hagan noche en sábado. En estos casos será de aplicación el 5% sobre las estancias y regímenes alimentarios.

CORUÑA (A)

Eurostars Ciudad de La Coruña

Descontos: tarifas para todo o ano, agás temporada especial a partir de 40 euros a cuarto dobre. Tarifas aplicables durante a Semana Santa, segunda quincena de xullo…a partir de 60 euros a cuarto dobre.

ANDALUCIA

Meliá Hotels

Programa compatible con la tarjeta de fidelidad MeliáRewards y aplicable a nuestra afiliación. Departamento personalizado para la gestion de grupos y eventos. El código de cliente (disponible solo para personas afiliadas) se puede utilizar a través de: https://www2.melia.com/meliapro/es/empresas.html Su agencia de Viajes Habitual. O llamando al Call Center: 91 276 47 00

MANZANERA

Balneario Manzanera

15% de descuento para las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares.

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

LAS PALMAS

Boutique Hotel Cordial Malteses

10% de descuento sobre la tarifa web para personas afiliadas a CCOO y familiares hasta primer grado de consanguineidad y/o afinidad. Descuento válido para reservas realizadas exclusivamente a través del teléfono 928 40 25 75 o en la propia recepción del hotel.

CERVERA DEL RIO ALHAMA

Casa Piedralén

10% sobre la tarifa oficial de lunes a domingo, tanto en habitación doble como en habitación doble para uso individual, en régimen de alojamiento y desayuno y siempre bajo disponibilidad del hotel. Ofertas aplicables todo el año.

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

BARCELONA

Hotel Exe Laietana Palace

BARCELONA

HCC Hoteles

Precios para la afiliación de CCOO excepto las fechas indicadas más abajo. Al hacer tu reserva utiliza el código exclusivo para la afiliación, disponible al identificarte como afiliado/a en la sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

Hotelius Club

CCOO, a través de Hotelius Club, ofrece a todas las personas afiliadas y familiares un descuento exclusivo solo accesible desde la sección 'Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO' de esta web. Valídate con tu clave de afiliado/a y utiliza el enlace que se mostrará para acceder a la oferta.