Etiqueta: ocio

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

URBAN PLANET

Para afiliación y familiares en primer grado. Descuento exclusivo para la afiliación de CCOO, consistente en 15% de descuento en la compra de 60, 90 y 120 minutos de salto, de lunes a jueves, salvo si cae en festivo o día no lectivo. No acumulable a otras promociones. Para poder hacer uso del descuento exclusivo, la persona afiliada tendrá que presentar su carnet o documento justificante de que está al corriente de pago de la afiliación, al llegar al mostrador del parque. Las compras de todos los productos podrán hacerlas por dos canales: Online, a través de la web de UP (urbanplanetjump.es), con el código exclusivo que conseguirás en https://servicios.ccoo.es/, en búsqueda poner Urban Planet y validarte como persona afiliada. Obtendrás el descuento correspondiente antes de realizar el pago. Una vez lleguen al parque tendrán que presentar, junto a su reserva, el carnet o el justificante. Presencial en el parque: en el mostrador, al realizar su compra, tendrá que indicar que es persona afiliada de CCOO y acreditar la misma con la muestra de la documentación pertinente.

Exclusive Benefits Group

Descuentos y beneficios en más de 800 marcas tanto a nivel nacional como local, siendo más de 400 descuentos directos. En sus diferentes categorías podrás ahorrar una media de 1.000€ persona/año: 50% en electrodomésticos, 30% en Telepizza, 20% en peluquerías, hasta 10% en Apple tanto en tienda física como online, etc; oferta en ocio e importantes descuentos directos en la adquisición de entradas de espectáculos (teatro, cines, circo, eventos deportivos, exposiciones, museos, música y conciertos, musicales, parques temáticos, visitas guiadas, espectáculos familiares..)

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

MADRID

ABONOTEATRO 2024

En la Comunidad de Madrid. Compra o renueva tu abono teatro por 34,93 € + 3,50 € de gastos de gestión hasta el 14 de marzo. Para obtener tu código y toda la información, tienes que validarte como persona afiliada en al sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO". Con cada código podrás comprar hasta 4 abonoteatros o renovar hasta 4 abonoteatros en la misma gestión, ya que el código es de un solo uso.