Etiqueta: audífono

LORCA

Óptica La Viña

Descuentos: - 15% de descuento sobre las tarifas vigentes en cada momento. - 10% de descuento en gafas de sol. - Cristales graduados para niños y niñas hasta los nueve años, en sus primeras gafas. - Lentes de contacto de seis meses 70€ líquidos incluidos.

MURCIA

Opticalia

Descuentos: 20% al comprar gafas de marca con cristales graduados. Descuentos de hasta el 40% en gafas de sol de todas las marcas Cristales graduados gratis para niñ@s de hasta 12 años de edad, a la compra de la montura y cambio de los mismos al 50% por rayado, rotura o cambio de graduación en sucesivas compras. (Cristales sujetos a fabricación en material orgánico índice 1.501.con endurecido).

MURCIA

Opticlínica

Descuentos: - Entre el 10% y el 20% de descuento en gafas graduadas. - Entre el 10% y el 30% de descuento en gafas de sol (10% solo para novedades) - El 15% de descuento en lentes de contaco - El 10% de descuento en reposición de lentes graduadas

CADIZ

Opticalia Ro&Man

DESCUENTOS APLICADOS: 50% en tarifa indo (lentes) 25% en otros tarifas (lentes) 15% en monturas 20% en gafas de sol 15% en audífono 5% adicional en ofertas "pack visual" (pack de lentillas anual con líquidos de alta gama, seguro de rotura o perdida) pago aplazado en 12 meses sin intereses.

MALAGA

GrandAudition Málaga

Oferta sus servicios de audioprotesis a las personas afiliadas a CCOO y familiares de hasta segundo grado con un 20% de descuento en la primera compra de audífonos y accesorios auditivos y 50% de descuento en la segunda compra.

CORDOBA

GrandAudition Córdoba

Oferta sus servicios de audiología a la afiliación de CCOO así como a sus familiares de primer grado con el descuento del 20% en toda la gama de audífonos. Garantía extendida. Ampliación exclusiva de garantía de 1 año, 3+1 en total.