Etiqueta: salud

PALMA DE MALLORCA

Centro Harmonia

Ofrece a los y las afiliados/as de CCOO de les Illes Balears al corriente de sus cotizaciones tratamientos de homeopatía, acupuntura y terapia del dolor a un precio especial que consiste en una tarifa única de 35€ para la primera sesión y de 30€ para las siguientes sesiones.

MARRATXI

Illes Centros de Wellness

El document identificatiu serà el certificat d'afiliació i el DNI. La Confederació Sindical de CCOO juntament amb ILLES CENTRES DE WELLNESS (varietat de serveis, productes i localitzacions que disposen els seus centres de benestar) ofereixen condicions més avantatjoses de qualitat i prestacions de les seves instal·lacions al col·lectiu dels nostres afiliats i afiliades.

PAMPLONA/IRUÑA

Clinica podológica Ayesa

Descuento del 10% total: Servicio Exploración Biomecánica y Servicio Plantillas a Medida. Siendo el precio total de ambos servicios un total de 200€ Servicio de Quiropodología: 40€ (corte de uñas y mantenimiento).

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

VIGO

Biomedic Vigo

Descuentos del 20% en todos los tratamientos para las personas afiliadas a CCOO. Se podrán beneficiar pareja o familiar de la persona afiliada.