Etiqueta: alimentación

AVILES

Grupo Alimerka

Descuento es del 1% en todas las compras realizadas en sus supermercados, e independientemente del medio de pago utilizado. El descuento se realizará sobre el precio de venta al público vigente en cada momento.

AVILES

Supermercados Masymas

El usuario de la tarjeta Club Masymas acumulará el 2% de cada compra en su Cupón Ahorro, en periodos de 2 meses (enero-febrero; marzo-abril; mayo-junio; julio-agosto; septiembre-octubre; noviembre-diciembre), disponiendo de los 2 meses siguientes para redimir este Cupón en cualquier supermercado masymas. Este cupón será personal, asociado al número de tarjeta y de un solo uso.

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

GETAFE

Costco Wholesale

Para la afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Regalo de bienvenida a las altas nuevas, que contiene: 1 vino rioja reserva Kirkland, 1 kg. de salsa marinada, 1 paquete de tissues y 1 bolsa reutilizable. Oferta válida hasta el 31/12/2024. Los productos del regalo pueden variar en función de existencias.

Cafés Novell

15% de descuento para la afiliación de CCOO Descuento del 15% sobre los precios, mediante la tienda on-line, y el código que encontraras en la zona de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO