Etiqueta: cine

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Exclusive Benefits Group

Descuentos y beneficios en más de 800 marcas tanto a nivel nacional como local, siendo más de 400 descuentos directos. En sus diferentes categorías podrás ahorrar una media de 1.000€ persona/año: 50% en electrodomésticos, 30% en Telepizza, 20% en peluquerías, hasta 10% en Apple tanto en tienda física como online, etc; oferta en ocio e importantes descuentos directos en la adquisición de entradas de espectáculos (teatro, cines, circo, eventos deportivos, exposiciones, museos, música y conciertos, musicales, parques temáticos, visitas guiadas, espectáculos familiares..)

MADRID

ABONOTEATRO 2024

En la Comunidad de Madrid. Compra o renueva tu abono teatro por 34,93 € + 3,50 € de gastos de gestión hasta el 14 de marzo. Para obtener tu código y toda la información, tienes que validarte como persona afiliada en al sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO". Con cada código podrás comprar hasta 4 abonoteatros o renovar hasta 4 abonoteatros en la misma gestión, ya que el código es de un solo uso.