Etiqueta: restaurante

Catalonia Hoteles

Descuento del 10% sobre precio web (no acumulable a otras ofertas o promociones). Para obtener el descuento, accede al enlace disponible al identificarte como afiliado/a en el apartado Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO, o bien puedes introducir el código que se muestra a través de su página web introduciéndolo en el buscador de nuestra web www.cataloniahotels.com o del hotel cuando hagan la reserva

Restaurante Fosters Hollywood Street

20% de descuento aplicable todos los días de la semana en horario completo, excepto festivos y vísperas de éstos, tanto en restaurante como en los pedidos para llevar "Take Away". No incluye las entregas a domicilio ni es acumulable a otras promociones o menú del día.

Restaurante Olemole

20% de descuento en todos los productos de la carta. Aplicable todos los días de la semana en horario completo, excepto festivos y vísperas de éstos, tanto en restaurante como en los pedidos para llevar. No incluye las entregas a domicilio ni es acumulable a otras promociones o menú del día.

PALMA DE MALLORCA

Restaurante Es Porxo

Hacemos un 10% en la carta o En menú de comida o cena de empresa. En el menú diario de 12 € no se haría dicho descuento. Lunes y Domingo noche cerrado, domingo cocina abierta hasta las 17hr.

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)