Etiqueta: parque de atracciones

PortAventura

Gracias al portal de descuentos cb loyalty, con el que tenemos un acuerdo, las personas afiliadas podrán disfrutar durante el 2023 de un 10% de descuento en la compra de sus entradas y de un 5% de descuento en entradas + hotel o entradas para grupos. Para los mayores de 60 años, hay un descuento de 5€ en cada entrada que sale mejor que el 10%.

SEVILLA

Isla Mágica

Nuestra fiesta de Halloween comienza el próximo 6 de Octubre. Como otros años los viernes de octubre solo abrimos en horario de tarde y en esos días ( 6,13,20 y 27 de Oct) los descuentos del 35% no se podrán aplicar sobre la entrada de tarde). Tenemos todos los Sábados, Domingos y festivos de septiembre y octubre para seguir disfrutando de los descuentos a Isla Mágica en visitas de día completo.

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.