Etiqueta: vacaciones

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

Primeras ofertas para la temporada 2024. Oferta del grupo Playa Senator (www.playasenator.com), con hoteles y apartamentos en diversos destinos de la costa, y obtener grandes descuentos en la reserva anticipada plus más el descuento para CCOO. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 6 de marzo de 2024. En el apartado Documentos asociados puedes ver los hoteles y apartamentos disponibles y solicitar ya tu presupuesto a josefreire@vacacionesah.es con los datos indicados. También disponibles en la web con ofertas exclusivas para CCOO disponible al identificarte como persona afiliada más abajo en"Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

VTF Vacances

Reservas abiertas. Ya están disponibles los precios para la temporada Primavera, Verano y Otoño 2024. Ver apartado "Documentos asociados"

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

BARCELONA

HCC Hoteles

Precios para la afiliación de CCOO excepto las fechas indicadas más abajo. Al hacer tu reserva utiliza el código exclusivo para la afiliación, disponible al identificarte como afiliado/a en la sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

Hotelius Club

CCOO, a través de Hotelius Club, ofrece a todas las personas afiliadas y familiares un descuento exclusivo solo accesible desde la sección 'Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO' de esta web. Valídate con tu clave de afiliado/a y utiliza el enlace que se mostrará para acceder a la oferta.

ISLAS CANARIAS

La Excursión

Descuento del 25% sobre la tarifa web para personas afiliadas a CCOO y familiares hasta 2º grado en excursiones guiadas.

PLANB-CLUB

Si eres de afiliado/a de CCOO, tenemos ventajas para ti!. Consigue un descuento de hasta un 25% en actividades de ocio y de hasta un 5% en viajes en grupo al añadir el codigo que tienes disponible en tu area de información solo para la afiliacion