Etiqueta: gafas

LORCA

Óptica La Viña

Descuentos: - 15% de descuento sobre las tarifas vigentes en cada momento. - 10% de descuento en gafas de sol. - Cristales graduados para niños y niñas hasta los nueve años, en sus primeras gafas. - Lentes de contacto de seis meses 70€ líquidos incluidos.

MURCIA

Opticalia

Descuentos: 20% al comprar gafas de marca con cristales graduados. Descuentos de hasta el 40% en gafas de sol de todas las marcas Cristales graduados gratis para niñ@s de hasta 12 años de edad, a la compra de la montura y cambio de los mismos al 50% por rayado, rotura o cambio de graduación en sucesivas compras. (Cristales sujetos a fabricación en material orgánico índice 1.501.con endurecido).

MADRID

OPTICA MAN

Opticas en Madrid. 30% descuento en monturas y cristales graduados. 30% en gafas de sol de todas las marcas. 30% en todos los audífonos.

VIVEIRO

Laóptica Viveiro

20% descuento en gafas graduadas, 10% descuento en gafas de sol y hasta 50% en zona outlet. Precios especiales para niños/as. Consultar condiciones completas en el documento anexo.

HUELVA

Gafas.es

Os ofrecemos un 25% de descuento en la compra de nuestra promoción de techo al precio (ALL IN) con todo incluido. (Válido para gafas progresivas y monofocales). La promoción incluye: