Etiqueta: familia

PSICOPEDAGOGIA INFANTIL Area 44, Servicios Educativos SL

La persona afiliada interesada en nuestros servicios realizará un pago anual de 75 € al año (para la no afiliación 175 €) con el que tendrá acceso a asesoramiento y orientación inicial, así como a estudio de informes previos. En caso de familiares de segundo grado, se ofrece el asesoramiento y orientación inicial, así como estudio de informes previos, tras el pago de una cuantía inicial de 105 € anuales. Una vez abonada esat cantidad, tendrá acceso a todos nuestros servicios una vez los necesite, en las siguienes condiciones: Valoración de psicología, psicopedagogía, logopedia y neuropsicología infantil. Para personas afiliadas y familiares en primer grado 175 € (255 € para no afiliación), para familiares en segundo grado 205 €. Evaluación de psicología, psicopedagogía, logopidia y neuropsicología intantil. Para personas afiliadas y familiares en primer grado 355 € (455 € para no afiliación). Para familiares en segundo grado 405 €. El servicio incluye sesiones de evaluación, corrección de pruebas, interpretación de resultados, redacción de informe, entrega del mismo en soporte didigar, sesión online de devolución oral del informe y diseño, en caso que fuera preciso, del programa de intervención. Sesiones de intervención en psicología, psicopedagogía, logopedia, neuropsicología infantil y refuerzo escolar. 4 sesiones por mes por la cuantía para personas afiliadas y familiares en primer grado de 235 €, familiares en segundo grado 245 €, el precio para personas no afiliadas es de 265 €. Programa de sesiones quincenales por la cuantía para personas afiliadas y familiares en primer grado de 155 €, familiares en segundo grado 165 €, el precio para personas no afiliadas es de 175 €.

Ioana Bratuleanu. Abogado no laboralista

Para personas afiliadas a CCOO y familiares en primer grado: se aplicará un descuento de 10% sobre los honorarios económicos del despacho (con posibilidad de pago a plazos).

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

CLINICA DENTAL Vericat Instituto de Formación Madrid

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Precio para afiliación con un 60% menos del precio de un implante con corona convencional (implante más diente). Precio afiliación 550 €. Precio no afiliación 630 €. Este precio reducido es posible gracias a que los tratamientos los realizan odontólogos colegiados que participan en el máster de Vericat Formación, impartido por cirujanos especializados en cirugía oral.