Etiqueta: espectáculos

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

BARCELONA

Aquitania Teatro

Descuento del 20% para la afiliación de CCOO en todas las funciones. Para saber cómo hacer la reserva, tienes que validarte como afiliado/a en la parte de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO

Cirque du Soleil

No te pierdas ALEGRIA, de Cirque du Soleil, con un 20% de descuento exclusivo por ser afiliado/a de CCOO. Ya está disponible la venta de entradas para Barcelona.

MyEntrada

Portal de Ocio con descuentos exclusivos para la afiliación de CCOO. Descubre con MyEntrada los mejores descuentos, son referentes en el mundo del ocio y la cultura con espectáculos en toda España.