Etiqueta: agencia

B travel, Agencia de Viajes

Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de B travel (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos.

Europa Destinos

Promoción exclusiva para todos los afiliados y afiliadas a CCOO y familiares. Utiliza los códigos que aparecen al identificarte como persona afiliada en la sección de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO para comprar los cheques que más te interesen. Podrá reservar en cualquier hotel, aparthotel y hotel con spa en España, Portugal y Andorra. Consulta el documento asociado para más información. Tipos de cheques:

ISLAS CANARIAS

La Excursión

Descuento del 25% sobre la tarifa web para personas afiliadas a CCOO y familiares hasta 2º grado en excursiones guiadas.