Etiqueta: vehículo

EUROPCAR

Para todas las personas afiliadas existe una tarifa negociada; en caso de que no haya disponibilidad, tenemos un cógido con un descuento del 20% sobre los precios de la web de Europcar. Identifícate como afiliado/a en la parte de "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" para obtener el link exclusivo de cada tarifa. Recomendamos reservar con antelación para asegurar la disponibilidad.

SEVILLA

Bicicletas Astolfi

Descuentos: *5% en la compra de bicicletas. *10% descuento en compra de repuestos y complementos.*20% de descuento en mano de obra y taller.

GRANADILLA DE ABONA

Green Wash Tenerife

20% de descuento en los servicios que presta. Este descuento será de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento y no aplicable a otras promociones u ofertas. Se beneficiarán de esta oferta la afiliación de CCOO y sus familiares hasta segundo grado.

CATALUNYA

Escuela de Movilidad Sostenible

Todas las personas de CCOO disponen de un 50% de descuento (precio final de 30€) en los módulos de iniciación. En el resto de actividades disponen de descuentos que varían del 25% al 50% del precio total. Consulta tu area de información exclusiva para la afiliación para ver las tarifas de los diferentes cursos y como realizar el descuento