Etiqueta: academia

ILLES BALEARS

Adams Formación

Formación OnLine y presencial, con cientos de cursos a tu alcance con un descuento del 20% en Clases y OnLine y 15% en Libros Teóricos y Prácticos.

Wellington Learning International

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo, teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

ALBACETE

Centro de Estudios Galfer

Matrícula gratuita. 10 % de Descuento en todos los cursos de inglés académico, cursos de repaso escolar de todas las edades, incluidas las pruebas de acceso.

BETANZOS

Academia Aula Nova

Oposicións á Xunta de Galicia, Sergas, Garda Civil e Policía Nacional, pasantías en todos os niveis do ensino, incluído o universitario. Informática. Desconto do 10% mensual.

CARBALLO

Academia Enter

Exención de pagamento de matrícula, 10 % de desconto no prezo dos recibos mensuais.

Academia IPAO

10% de descuento sobre el precio de la mensualidad y de la matrícula de cualquier acción formativa que se imparta por el centro de formación de cada una de sus áreas de formación (oposiciones, universidad, escolar, idiomas, informática, cursos varios). El descuento no será acumulable a otros descuentos.

SEVILLA

Centro de Estudios ADAMS

Los descuentos con Centro de Estudios ADAMS son: - Clases Presenciales: 20 % sobre el precio de cada una de las mensualidades. - Cursos Online: 20% en el precio del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones. - Textos: 15% de descuento sobre el precio de cada libro. En el caso de adquirir la colección completa (Modalidad Conjunta), el descuento será del 5% al llevar el precio de la MC ya incorporado un 10% de descuento

SEVILLA

Mosaico Idiomas

Ofrece a nuestra afiliación: 10% de descuento en todos los cursos (solo en la parte de enseñanza) y Campamentos ofertados por Mosaico Idiomas. Y un 15% de descuento en Campamento de Inglés en Jerez de la Frontera.

ALBACETE

Academia Alpha

OFRECE PARA AFILIA@S Y FAMILIARES DE 1er GRADO: - 15 % de Descuento en todas sus tarifas. Consulta sus tarifas y benefíciate del Descuento

CATALUNYA

UOC Universitat Oberta de Catalunya

Por ser afiliado/a tienes un descuento adicional de un mínimo del 10% y hasta un 15% en programas especiales. Para beneficiarte de estos descuentos, utiliza el link exclusivo que se muestra al validarte como afiliado/a en la sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" y matricúlate desde la web de la UOC.

Atlántida CIDEP

Oferta sus servicios de formación a las personas afiliadas a CCOO y familiares directos (cónyuges, parejas de gecho legalmente establecidas, hijos y hermanos) con un descuento del 5% en cursos de formación con coste para el alumnado excepto en formación de FP Grado Medio, Superior, especialidades oficiales en FP y dobles especialidades de FP, que serán los precios según documento anexo.

ALMERIA

Ruano Formación

- Prioridad de plazas en los cursos subvencionados gratuitos del SEPE o entidades públicas similares. - 20% descuento en cursos presenciales impartidos en el centro, excluidos cursos universitarios y/o de posgrado. - 5% descuento en cursos universitarios y/o de posgrado. - 20% descuentos en los cursos de la categoría “teleformación” del catálogo online https://catalogo.ruano.com - 20% sobre tarifa vigente en alquiler de aulas informáticas y teóricas.

ALMERIA

Forma3 Almeria

- Cursos presenciales: Matricula 50 % descuento y 5 € de descuento en las mensualidades. - Cursos on-line: Matricula 0 y 10 % descuento en PVP - Oposiciones: Matricula 10 € de descuento (nuevos alumnos) y 5 € de descuento en las mensualidades Puede visualizar toda la información de nuestros cursos en: https://forma3almeria.com/

GETAFE

ACADEMIA IDIOMAS YOUR LANGUAGE CLUB

30% de descuento para las clases de inglés para tí por ser persona afiliada y para tus familiares directos. La academia ofrece clases presenciales y online sin límites en su tarifa plana mixta (sólo para mayores de 18 años) con garantía de aprobado. Su forma de enseñanza ofrece una combinación de clases tradicionales combinada con una variedad de actividades mensuales para poner en práctica inmediata lo aprendido. Infórmate. Vive el idioma y diviértete estudiando inglés con ellos. También ofrecen precios especiales para otros idiomas y para niños.

MADRID

ACADEMIA DE FORMACION EQUIPO ATENEA FORMACION

Ofrece a todas las personas afiliadas la siguiente oferta: en todos los cursos de preparación de procesos selectivos se descontará 50% del importe de la matrícula en formación presencial y por videoconferencia y adicionalmente 25% en el importe de la mensualidad en la formación presencial y 35% en la formación por videoconferencia sobre los precios ofertados por EQUIPO ATENEA FORMACIÓN al público en general.

Academia Teba

a. Para el alumnado afiliado a CCOO, el precio de la preparación de las mencionadas oposiciones no tendrá coste de matrícula. b. Para el presente curso de preparación actual 2023-2024 la mensualidad que deberá abonar al inicio de cada mes será de 100 €, en lugar de los 115€ que es el precio de la mensualidad de esta preparación para alumnos matriculados en Academia Teba. c. El alumno/a tendrá derecho a toda la preparación en igualdad de condiciones que otro alumno/a no afiliado/a a CCOO matriculado en Academia Teba, clases en modalidad presencial u online, acceso a plataforma con todos los contenidos, exámenes de refuerzo y simulacros d. En caso de que Academia Teba S.L. modifique el precio de la mensualidad de la preparación en futuras convocatorias de esta oposición, lo pondrá en conocimiento de CCOO manteniendo siempre la misma proporción de descuento.