Etiqueta: formación

ILLES BALEARS

Adams Formación

Formación OnLine y presencial, con cientos de cursos a tu alcance con un descuento del 20% en Clases y OnLine y 15% en Libros Teóricos y Prácticos.

Wellington Learning International

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo, teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

ALBACETE

Centro de Estudios Galfer

Matrícula gratuita. 10 % de Descuento en todos los cursos de inglés académico, cursos de repaso escolar de todas las edades, incluidas las pruebas de acceso.

GRANADA

Academia IPAO

10% de descuento sobre el precio de la mensualidad y de la matrícula de cualquier acción formativa que se imparta por el centro de formación de cada una de sus áreas de formación (oposiciones, universidad, escolar, idiomas, informática, cursos varios). El descuento no será acumulable a otros descuentos.

SEVILLA

Mosaico Idiomas

Ofrece a nuestra afiliación: 10% de descuento en todos los cursos (solo en la parte de enseñanza) y Campamentos ofertados por Mosaico Idiomas. Y un 15% de descuento en Campamento de Inglés en Jerez de la Frontera.

PALMA DE MALLORCA

Max Teatro Musical

La oferta promocional que les queremos ofrecer es la siguiente: -Un primer día de clases gratis para que puedan probar nuestras clases. -Matrícula gratuita. -Precio promocional: 50% de descuento en la primera mensualidad . -Esta oferta es válida para todos los afiliados a CCOO, extensible además a sus familiares. La información de nuestras clases la podrán encontrar en nuestra web www.maxteatromusical.com. Aún así, los grupos y horarios* en nuestra nueva escuela son: -Grupos de jóvenes a partir de 14 años, los viernes de 17:30h a 20:30h. -Grupos de adultos 35 años, los viernes de 18:30h a 21:00h. -Grupos infantiles de 3 a 4 años, los sábados de 10:30h a 13:00h. -Grupos infantiles de 5 a 13 años, los sábados de 10:30h a 13:45h. *La disponibilidad está sujeta a un mínimo y un máximo de alumnos por grupos. (IMPORTANTE VER INFORMACIÓN ASOCIADA EN EL DOCUMENTO PDF)

PSICOPEDAGOGIA INFANTIL Area 44, Servicios Educativos SL

La persona afiliada interesada en nuestros servicios realizará un pago anual de 75 € al año (para la no afiliación 175 €) con el que tendrá acceso a asesoramiento y orientación inicial, así como a estudio de informes previos. En caso de familiares de segundo grado, se ofrece el asesoramiento y orientación inicial, así como estudio de informes previos, tras el pago de una cuantía inicial de 105 € anuales. Una vez abonada esat cantidad, tendrá acceso a todos nuestros servicios una vez los necesite, en las siguienes condiciones: Valoración de psicología, psicopedagogía, logopedia y neuropsicología infantil. Para personas afiliadas y familiares en primer grado 175 € (255 € para no afiliación), para familiares en segundo grado 205 €. Evaluación de psicología, psicopedagogía, logopidia y neuropsicología intantil. Para personas afiliadas y familiares en primer grado 355 € (455 € para no afiliación). Para familiares en segundo grado 405 €. El servicio incluye sesiones de evaluación, corrección de pruebas, interpretación de resultados, redacción de informe, entrega del mismo en soporte didigar, sesión online de devolución oral del informe y diseño, en caso que fuera preciso, del programa de intervención. Sesiones de intervención en psicología, psicopedagogía, logopedia, neuropsicología infantil y refuerzo escolar. 4 sesiones por mes por la cuantía para personas afiliadas y familiares en primer grado de 235 €, familiares en segundo grado 245 €, el precio para personas no afiliadas es de 265 €. Programa de sesiones quincenales por la cuantía para personas afiliadas y familiares en primer grado de 155 €, familiares en segundo grado 165 €, el precio para personas no afiliadas es de 175 €.

GRANADA

Atlántida CIDEP

Oferta sus servicios de formación a las personas afiliadas a CCOO y familiares directos (cónyuges, parejas de gecho legalmente establecidas, hijos y hermanos) con un descuento del 5% en cursos de formación con coste para el alumnado excepto en formación de FP Grado Medio, Superior, especialidades oficiales en FP y dobles especialidades de FP, que serán los precios según documento anexo.

CURSO PILOTO DE DRONES AEROCAMARAS

Descuento para la afiliación de CCOO del 10% sobre el paquete completo de cualquiera de nuestras formaciones y un 3% sobre compra de drones. Accede al enlace exclusivo disponible al identificarte con afiliado/a en la sección "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

ALMERIA

Ruano Formación

- Prioridad de plazas en los cursos subvencionados gratuitos del SEPE o entidades públicas similares. - 20% descuento en cursos presenciales impartidos en el centro, excluidos cursos universitarios y/o de posgrado. - 5% descuento en cursos universitarios y/o de posgrado. - 20% descuentos en los cursos de la categoría “teleformación” del catálogo online https://catalogo.ruano.com - 20% sobre tarifa vigente en alquiler de aulas informáticas y teóricas.

GETAFE

ACADEMIA IDIOMAS YOUR LANGUAGE CLUB

30% de descuento para las clases de inglés para tí por ser persona afiliada y para tus familiares directos. La academia ofrece clases presenciales y online sin límites en su tarifa plana mixta (sólo para mayores de 18 años) con garantía de aprobado. Su forma de enseñanza ofrece una combinación de clases tradicionales combinada con una variedad de actividades mensuales para poner en práctica inmediata lo aprendido. Infórmate. Vive el idioma y diviértete estudiando inglés con ellos. También ofrecen precios especiales para otros idiomas y para niños.

ACADEMIA DE FORMACION EQUIPO ATENEA FORMACION

Ofrece a todas las personas afiliadas la siguiente oferta: en todos los cursos de preparación de procesos selectivos se descontará 50% del importe de la matrícula en formación presencial y por videoconferencia y adicionalmente 25% en el importe de la mensualidad en la formación presencial y 35% en la formación por videoconferencia sobre los precios ofertados por EQUIPO ATENEA FORMACIÓN al público en general.

Magister

Por ser afiliado/a de CCOO, dispones de condiciones especiales en Magister, centro líder en formación al profesorado:

CISTERNIGA

FADECOM

El descuento será de un 5% en los cursos de carretillero y manipulador de alimentos y será extensivo hasta el 2º grado de consaguineidad a la persona afiliada. FADECOM es una empresa dedicada a la formación industrial, logística y a la prevención de riesgos laborales. Descuentos en cursos:

CATALUNYA

Escuela de Movilidad Sostenible

Todas las personas de CCOO disponen de un 50% de descuento (precio final de 30€) en los módulos de iniciación. En el resto de actividades disponen de descuentos que varían del 25% al 50% del precio total. Consulta tu area de información exclusiva para la afiliación para ver las tarifas de los diferentes cursos y como realizar el descuento