Etiqueta: carnet de conducir

SEGOVIA

Autoescuela Teodoro

Se aplicará un 15% de descuento en los servicios que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. El descuento no se acumula a las tasas de la administración.

ALBACETE

Autoescuela Paños

Ofrece distintos descuentos según el servicio solicitado, además de descuentos en otros servicios que podrás consultar en el propio centro - Obtención del permiso de conducir: 10% en matrícula y 2.5% en prácticas. - Cursos de conducción defensiva o segura o prevención de accidentes in itinere o en misión: 25% de descuento. - Cursos de mercancías peligrosa: 10% de descuento - Cursos de conducción económica: 25% de descuento - Cursos de carretillas elevadoras: 10% de descuento - CAP: 10 % de descuento

OVIEDO

Autoescuela La Florida

Se aplicará un 10% de descuento a todos los afiliados/as así como a sus familiares directos hasta el primer grado. Este descuento no será acumulable a otras ofertas o descuentos. Para poder hacer uso de dicho acuerdo, es necesario acreditar la condición de afiliado/a, presentando el certificado de afiliación.

GIJON

Autoescuelas Stop

Se aplicará un 10% de descuento a todos los afiliados y a los miembros de la unidad familiar. Para beneficiarse del descuento, la persona afiliada deberá acreditar su afiliación presentando el correspondiente certificado que acredita el estar al corriente de pago en las cuotas.

LOGROÑO

Centro Médico San Cristobal

Oferta especial para los afiliados/as del sindicato y para sus familiares de primer grado: reconocimiento médico para la renovación del carnet de conducir, armas... para sacar el carnet de conducir serán 26€ y para la renovación serán 40€. Tienes que presentar tu certificado de afiliación que puedes descargarte AQUI

ALMERIA

Autoescuela San Miguel

- Matricula 10 clases (150 euros) - Examen (170 euros) - Renovación (200 euros) - Renovación prático (200 euros) - Módulo 18 clases (450 euros) - Clases prácticas individuales (26 euros) - Clases 1 hora (30 euros) - Examen práctico (28 euros) Para alumnos con teórico aprobado en otra autoescuela el bono de 18 clases cuesta 450 euros, el examen práctico 28 euros.

MADRID

AUTOESCUELA LARA

Tendrás bonificación segura de hasta 80 €, dependiendo del paquete de "matrículas con clases" ofertados. Permiso de moto AM Clase de maniobras y gestión examen de maniobras (bonificación valorada en 69,50 €). Permiso de moto A1/A2 Clase de circulación y gestión examen de circulación (bonificación valorada en 86,50 €). Permiso de coche B manual Clase de circulación, gestión de examen circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 80,70 €). Permiso de coche B automático Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 84,45 €). Permiso B+E Y B96 Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 91,50 €). Permiso de camión/autobús/tráiler Clase de circulación, gestión examen circulación, gestión examen circulación (bonificación valorada en 91,50 €). Curso de Tripulante de Cabina de pasajeros descuento valorado en 550 € (20% sobre precio oficial de 2750 €) + información en www.laraaeronautica.es.