Etiqueta: inglés

Wellington Learning International

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo, teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

SEVILLA

Mosaico Idiomas

Ofrece a nuestra afiliación: 10% de descuento en todos los cursos (solo en la parte de enseñanza) y Campamentos ofertados por Mosaico Idiomas. Y un 15% de descuento en Campamento de Inglés en Jerez de la Frontera.

MADRID

Ioana Bratuleanu. Abogado no laboralista

Para personas afiliadas a CCOO y familiares en primer grado: se aplicará un descuento de 10% sobre los honorarios económicos del despacho (con posibilidad de pago a plazos).

CATALUNYA

UOC Universitat Oberta de Catalunya

Por ser afiliado/a tienes un descuento adicional de un mínimo del 10% y hasta un 15% en programas especiales. Para beneficiarte de estos descuentos, utiliza el link exclusivo que se muestra al validarte como afiliado/a en la sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" y matricúlate desde la web de la UOC.

GETAFE

ACADEMIA IDIOMAS YOUR LANGUAGE CLUB

30% de descuento para las clases de inglés para tí por ser persona afiliada y para tus familiares directos. La academia ofrece clases presenciales y online sin límites en su tarifa plana mixta (sólo para mayores de 18 años) con garantía de aprobado. Su forma de enseñanza ofrece una combinación de clases tradicionales combinada con una variedad de actividades mensuales para poner en práctica inmediata lo aprendido. Infórmate. Vive el idioma y diviértete estudiando inglés con ellos. También ofrecen precios especiales para otros idiomas y para niños.