Etiqueta: coche

AVIS

10% de descuento en el alquiler de tu vehículo. Accede a la web https://www.avis.es introduce los datos de la reserva que quieres realizar y selecciona la opción "Tengo un código de descuento" y aparecerá "Número de descuento mundial de AVIS (AWD)". Aquí debes poner el número de descuento que está visible una vez te validas con tu usuario y contraseña de afiliado/a en el apartado "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" de más abajo.

EUROPCAR

Para todas las personas afiliadas existe una tarifa negociada; en caso de que no haya disponibilidad, tenemos un cógido con un descuento del 20% sobre los precios de la web de Europcar. Identifícate como afiliado/a en la parte de "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" para obtener el link exclusivo de cada tarifa. Recomendamos reservar con antelación para asegurar la disponibilidad.

OVIEDO

Auto-Center Principado

Descuentos van del 10 al 20% sobre tarifas de precios de los neumáticos. También se establecen descuentos del 20 al 25% en frenos y pastillas, amortiguadores y escapes, así como precios especiales en la alineación de las ruedas y las revisiones de coches para la ITV.

GRANADILLA DE ABONA

Green Wash Tenerife

20% de descuento en los servicios que presta. Este descuento será de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento y no aplicable a otras promociones u ofertas. Se beneficiarán de esta oferta la afiliación de CCOO y sus familiares hasta segundo grado.

Exclusive Benefits Group

Descuentos y beneficios en más de 800 marcas tanto a nivel nacional como local, siendo más de 400 descuentos directos. En sus diferentes categorías podrás ahorrar una media de 1.000€ persona/año: 50% en electrodomésticos, 30% en Telepizza, 20% en peluquerías, hasta 10% en Apple tanto en tienda física como online, etc; oferta en ocio e importantes descuentos directos en la adquisición de entradas de espectáculos (teatro, cines, circo, eventos deportivos, exposiciones, museos, música y conciertos, musicales, parques temáticos, visitas guiadas, espectáculos familiares..)

MADRID

COTA AUTOMOCION S.A.

Renault y Dacia. Por ser persona afiliada a CCOO disfruta de ofertas únicas. Hasta un 22% de descuento en tu próximo coche. Regalos por valor de 500 € en accesorios Renault y hasta 300 € de regalo en accesorios Dacia. Contacto pablo.villaplana@cota-automocion.es. Hasta un 22% en modelos Renault, hasta un 6% en modelos Dacia.

MADRID

AUTOESCUELA LARA

Tendrás bonificación segura de hasta 80 €, dependiendo del paquete de "matrículas con clases" ofertados. Permiso de moto AM Clase de maniobras y gestión examen de maniobras (bonificación valorada en 69,50 €). Permiso de moto A1/A2 Clase de circulación y gestión examen de circulación (bonificación valorada en 86,50 €). Permiso de coche B manual Clase de circulación, gestión de examen circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 80,70 €). Permiso de coche B automático Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 84,45 €). Permiso B+E Y B96 Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 91,50 €). Permiso de camión/autobús/tráiler Clase de circulación, gestión examen circulación, gestión examen circulación (bonificación valorada en 91,50 €). Curso de Tripulante de Cabina de pasajeros descuento valorado en 550 € (20% sobre precio oficial de 2750 €) + información en www.laraaeronautica.es.

PARACUELLOS DE JARAMA

ITV PARACUELLOS GRUPO INSPECCIONA

Ofrecemos un servicio VIP a la persona afiliada en el que pueda uno de nuestros inspectores pasar el vehículo la inspección mientras el cliente se queda en la sala de espera (sujeto a disponibilidad). Invitamos a un café-té-chocolate gratis. Servicio de atención exprés sin cita previa ni esperas (salvo casos excepcionales donde no se puede garantizar la habitual agilidad). Ubicados en el polígono industrial de Paracuellos junto al aeropuerto Madrid-Barajas, concretamente carretera M-11 km 7,7. Una ITV prácticamente autosuficiente energéticamente y ecológica por los 10 kw en paneles fotovoltaicos que nos proporcionan electricidad solar limpia, libre de emisiones. Aislamientos con lana de roca y materiales específicos en nuestras instalaciones que aumentan la eficiencia energética para el bienestar de clientes y trabajadores. Disponemos de dos líneas, mucho espacio en amplio aparcamiento y la opción de no bajar del coche pagando y presentando documentación en ventanilla sin bajarse del vehículo. Ventaja importante para las personas afiliadas son los amplios horarios (lunes a viernes de 8 a 20 h y sábados de 8 a 14 h), la rapidez en el acceso (incluso poder pagar y registrarse sin bajarse del coche), en el servicio prestado, atención de nuestros inspectores y precios imbatibles: aplicamos precios especiales promo a cualquier hora del día (no limitamos a horas concretas), con o sin cita previa, el máximo descuento. Precio coche diesel 41,95 € (59,95 € personas no afiliadas), precio coche gasolina, híbrido o eléctrico 31,95 € (49,95 € personas no afiliadas), precio moto 29,95 € (39,95 € personas no afiliadas). Ven y conócenos, la ITV mejor valorada. Ya no vas a querer ir a otra.