Etiqueta: autoescuela

OVIEDO

Autoescuela La Florida

Se aplicará un 10% de descuento a todos los afiliados/as así como a sus familiares directos hasta el primer grado. Este descuento no será acumulable a otras ofertas o descuentos. Para poder hacer uso de dicho acuerdo, es necesario acreditar la condición de afiliado/a, presentando el certificado de afiliación.

GIJON

Autoescuelas Stop

Se aplicará un 10% de descuento a todos los afiliados y a los miembros de la unidad familiar. Para beneficiarse del descuento, la persona afiliada deberá acreditar su afiliación presentando el correspondiente certificado que acredita el estar al corriente de pago en las cuotas.

OURENSE

Autoescuela San Cristóbal

Precios especiales para la matrícula (20€ menos) y las clases prácticas (2€ menos). Promociones de matrícula, material y clases con un precio entre 25 y 30€ inferior para las personas afiliadas a CCOO. Consultar condiciones completas en el documento anexo.

MADRID

AUTOESCUELA LARA

Tendrás bonificación segura de hasta 80 €, dependiendo del paquete de "matrículas con clases" ofertados. Permiso de moto AM Clase de maniobras y gestión examen de maniobras (bonificación valorada en 69,50 €). Permiso de moto A1/A2 Clase de circulación y gestión examen de circulación (bonificación valorada en 86,50 €). Permiso de coche B manual Clase de circulación, gestión de examen circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 80,70 €). Permiso de coche B automático Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 84,45 €). Permiso B+E Y B96 Clase de circulación, gestión examen circulación y Máster Class (bonificación valorada en 91,50 €). Permiso de camión/autobús/tráiler Clase de circulación, gestión examen circulación, gestión examen circulación (bonificación valorada en 91,50 €). Curso de Tripulante de Cabina de pasajeros descuento valorado en 550 € (20% sobre precio oficial de 2750 €) + información en www.laraaeronautica.es.