Etiqueta: gasolinera

ALBACETE

Neumáticos Soledad, S.L. (Confortauto)

- 7 Centimos/litro de Dto. en gasolina en estaciones Confortauto - Precios especiales en neumáticos - Pre-ITV o revisión de seguridad gratis - 10% de Dto. en productos confortauto - 20% de Dto. en mano de obra de mecánica - 50% de Dto. en mano de obra de neumáticos. 30% en alineados

SANTIAGO DE COMPOSTELA

SBC Gasolineras

Esta nova gasolineira de autoservizo ofrece un desconto medio xeral de ata 0,06 € en litro con respecto á media dos subministradores localizados na zona de influencia. Ademais, grazas ao acordo de colaboración con CCOO, entregarase a cada afiliado/a que o solicite expresamente unha tarxeta nominativa que facilitará un desconto adicional respecto do prezo que figure anunciado no día, de 0,02 € en gasóleo de automoción (Goa) e 0,01 € en gasolina sen chumbo de 95 octanos (Gna 95), no expendedor da unidade de subministración de SBC GASOLINEIRAS. Para solicitar a tarxeta, as persoas afiliadas terán que cubrir un impreso que lles facilitaremos no sindicato e entregalo na UNIÓN INTERCOMARCAL DE CCOO SANTIAGO-BARBANZA, para tramitar a tarxeta personalizada e beneficiarse do desconto especial para a afiliación.

GETAFE

Costco Wholesale

Para la afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Regalo de bienvenida a las altas nuevas, que contiene: 1 vino rioja reserva Kirkland, 1 kg. de salsa marinada, 1 paquete de tissues y 1 bolsa reutilizable. Oferta válida hasta el 31/12/2024. Los productos del regalo pueden variar en función de existencias.

Cepsa StarRessa Direct

Hasta 14,50 cts/l de descuento con la Tarjeta gratuita START DIRECT. Consigue 5 cts/l desde el primer litro, y otros 5 cts/l a final de mes, acumulable a los descuento Fin de mes Red Fleet y Fin de mes gamma Optima. Prorrogada la promoción hasta el 7 de abril de 2024; a partir de esa fecha, el acuerdo se actualizará en función de la vigencia de las ayudas del estado y cuantía de las mismas.