Etiqueta: apartamentos

B travel, Agencia de Viajes

Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de B travel (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos.

ASTURIAS

Montepío de la Minería Asturiana

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2022 en todas sus instalaciones. El Grupo Montepío le ofrece la posibilidad de disfrutar sus residencias durante todo el año, tanto para sus estancias vacacionales como para sus escapadas de fines de semana, puentes, etc, previa reserva y según disponibilidad. Las tarifas 2022, recogen los precios expresados según temporada, tipo de estancia o apartamento.

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

Primeras ofertas para la temporada 2024. Oferta del grupo Playa Senator (www.playasenator.com), con hoteles y apartamentos en diversos destinos de la costa, y obtener grandes descuentos en la reserva anticipada plus más el descuento para CCOO. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 6 de marzo de 2024. En el apartado Documentos asociados puedes ver los hoteles y apartamentos disponibles y solicitar ya tu presupuesto a josefreire@vacacionesah.es con los datos indicados. También disponibles en la web con ofertas exclusivas para CCOO disponible al identificarte como persona afiliada más abajo en"Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.