Servicios, ofertas y descuentos a personas afiliadas a CCOO

Servicios, ofertas
y descuentos
a personas afiliadas

Búsqueda general
Búsqueda por categoría

Etiqueta: supermercados

Imagen

AVILES

Grupo Alimerka

Descuento es del 1% en todas las compras realizadas en sus supermercados, e independientemente del medio de pago utilizado. El descuento se realizará sobre el precio de venta al público vigente en cada momento.

Imagen

AVILES

Supermercados Masymas

El usuario de la tarjeta Club Masymas acumulará el 2% de cada compra en su Cupón Ahorro, en periodos de 2 meses (enero-febrero; marzo-abril; mayo-junio; julio-agosto; septiembre-octubre; noviembre-diciembre), disponiendo de los 2 meses siguientes para redimir este Cupón en cualquier supermercado masymas. Este cupón será personal, asociado al número de tarjeta y de un solo uso. 

Imagen

GETAFE

Costco Wholesale

Para la afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Regalo de bienvenida a las altas nuevas, que contiene: 1 vino rioja reserva Kirkland, 1 kg. de salsa marinada, 1 paquete de tissues y 1 bolsa reutilizable. Oferta válida hasta el 31/12/2024. Los productos del regalo pueden variar en función de existencias.

Imagen

España

Cafés Novell

15% de descuento para la afiliación de CCOO Descuento del 15% sobre los precios, mediante la tienda on-line, y el código que encontraras en la zona de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO