Etiqueta: belleza

MARRATXI

Illes Centros de Wellness

El document identificatiu serà el certificat d'afiliació i el DNI. La Confederació Sindical de CCOO juntament amb ILLES CENTRES DE WELLNESS (varietat de serveis, productes i localitzacions que disposen els seus centres de benestar) ofereixen condicions més avantatjoses de qualitat i prestacions de les seves instal·lacions al col·lectiu dels nostres afiliats i afiliades.

GETAFE

Costco Wholesale

Para la afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Regalo de bienvenida a las altas nuevas, que contiene: 1 vino rioja reserva Kirkland, 1 kg. de salsa marinada, 1 paquete de tissues y 1 bolsa reutilizable. Oferta válida hasta el 31/12/2024. Los productos del regalo pueden variar en función de existencias.

MADRID

CLINICA DENTAL Vericat Instituto de Formación Madrid

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Precio para afiliación con un 60% menos del precio de un implante con corona convencional (implante más diente). Precio afiliación 550 €. Precio no afiliación 630 €. Este precio reducido es posible gracias a que los tratamientos los realizan odontólogos colegiados que participan en el máster de Vericat Formación, impartido por cirujanos especializados en cirugía oral.

SEVILLA

De Castro Clínica Dental

Gratis una limpieza y pulido dental al año. Imprescindible valoración previa de la salud oral del paciente por parte del facultativo, para descartar la necesidad de un tratamiento más específico encaso de existir enfermedad de la encía.

PUNTO AHORRO

Ofrecemos un 5% de descuento sobre los precios para todos los productos a la venta en cualquiera de sus tiendas Punto Ahorro, en su web www.puntoahorro.com, en su sitio en la plataforma Correos Market o en su Wallapop Pro. Los grandes electrodomésticos y los muebles con exceso de dimensiones sólo se pueden comprar y retirar en tienda física. Una vez en tienda, si se solicita envío a domicilio, tiene un coste añadido al que marca cada uno de los productos en las tiendas.