Etiqueta: viajes

B travel, Agencia de Viajes

Descuento mínimo del 6% en todos los productos de sus mayoristas pudiendo llegar al 8% contratando con más de 45 días de antelación. En la programación general de costas, el descuento es del 6% independientemente de su contratación. Descuentos aplicables en tiendas propias de B travel (Barceló Viajes, S.L.), no permitidos en asociadas con otro nombre y otro Cif, pero que comercialicen sus productos.

Europa Destinos

Promoción exclusiva para todos los afiliados y afiliadas a CCOO y familiares. Utiliza los códigos que aparecen al identificarte como persona afiliada en la sección de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO para comprar los cheques que más te interesen. Podrá reservar en cualquier hotel, aparthotel y hotel con spa en España, Portugal y Andorra. Consulta el documento asociado para más información. Tipos de cheques:

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

Arag Viajeros

15% de descuento en las tarifas estandars de sus seguros de asistencia en viaje de personas. Para contratar el producto de seguros de viajeros, tenemos identificarnos en la sección "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" con nuestro usuario y contraseña de afiliado/a y pinchar el link que se nos muestra.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

BARCELONA

Hotel Exe Laietana Palace

SEVILLA

Viajes Gran Plaza

Ofertas de viajes en grupo para la afiliación de CCOO con salidas desde cualquier provincia de Andalucia:

Hotelius Club

CCOO, a través de Hotelius Club, ofrece a todas las personas afiliadas y familiares un descuento exclusivo solo accesible desde la sección 'Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO' de esta web. Valídate con tu clave de afiliado/a y utiliza el enlace que se mostrará para acceder a la oferta.

PLANB-CLUB

Si eres de afiliado/a de CCOO, tenemos ventajas para ti!. Consigue un descuento de hasta un 25% en actividades de ocio y de hasta un 5% en viajes en grupo al añadir el codigo que tienes disponible en tu area de información solo para la afiliacion