Etiqueta: relax

MARRATXI

Illes Centros de Wellness

El document identificatiu serà el certificat d'afiliació i el DNI. La Confederació Sindical de CCOO juntament amb ILLES CENTRES DE WELLNESS (varietat de serveis, productes i localitzacions que disposen els seus centres de benestar) ofereixen condicions més avantatjoses de qualitat i prestacions de les seves instal·lacions al col·lectiu dels nostres afiliats i afiliades.

MONTBRIO DEL CAMP

Hotel Termes Montbrio

Descuento del 20% (de domingo a viernes incluidos) Descuento del 10% (sábado, Puentes, Semana Santa y Navidad en Reyes) *Para estancias en hoteles en régimen de habitación y desayuno *Para programas y servicios a la carta de Salud y Belleza y Bienestar en nuestros Spas Termales *A la Entrada Espacio Lúdico Termal Aquatonic (Tarragona)

MADRID

COLCHONES FARMAGOLD

Por la compra de colchón de medidas 1,35 o 1,50 el valor será de 1.390 € (1.690 € para personas no afiliadas). La financiación estará sujeta a un previo estudio de la financiera; hasta un plazo de pago de 36 meses 0 intereses y de regalo tendrán juego de almohadas para cama doble y 2 almohadas de viaje. Si la financiación es denegada por la financiera, Farmagold ofrece financiación directa dando una entrada de 300 € y el resto en 11 cuotas de 99 €, para pedidos de colchones de 1,35x1,90 y 1,50x1,90. Por la compra de cualquiera de nuestros productos de catálogo, como colchón de otra medida inferior al de cama doble, se aplica un 25% de descuento de su precio y regalo de sus respectivas almohadas. Por el pago al contado sin financiación, Farmagold regala un estupendo masajeador de pies valorado en 790 € en el mercado y las almohadas correspondientes. Para pedidos de medidas especiales se aplica un incremento del 20% del valor. Sólo en la Comunidad de Madrid.