Etiqueta: alquiler

AVIS

10% de descuento en el alquiler de tu vehículo. Accede a la web https://www.avis.es introduce los datos de la reserva que quieres realizar y selecciona la opción "Tengo un código de descuento" y aparecerá "Número de descuento mundial de AVIS (AWD)". Aquí debes poner el número de descuento que está visible una vez te validas con tu usuario y contraseña de afiliado/a en el apartado "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" de más abajo.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.