Etiqueta: médico

Alsacia Salud

Precios especiales para personas afiliadas a CCOO y familiares. * Fisioterapia: 18 € sesión 30 minutos. 25€ sesión 50 minutos. * Podología. Quiropodia: 20€. Plantillas (todos los materiales) 130€. * Psicología: 40€ (50 minutos).

CLINICA DENTAL Vericat Instituto de Formación Madrid

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Precio para afiliación con un 60% menos del precio de un implante con corona convencional (implante más diente). Precio afiliación 550 €. Precio no afiliación 630 €. Este precio reducido es posible gracias a que los tratamientos los realizan odontólogos colegiados que participan en el máster de Vericat Formación, impartido por cirujanos especializados en cirugía oral.

CLINICA DENTAL MADRID SUR

Para afiliación y familiares directos. Un 20% de descuento en la mayoría de los tratamientos dentales. 40% de descuento en el revolucionario sistema de ortodoncia invisible Ivisalign. 25% de descuento en tratamientos de implantes dentales. Los biomateriales se ofrecen a precio de coste.