Etiqueta: playa

Residencia de Tiempo Libre de El Puig (Valhotel)

Gratuidad en la estancia para los niños menores de 2 años, a excepción de los servicios de comedor que demanden. Niños de 2-12 años con un 50% de descuento siempre que estén en al misma habitación que sus padres. Las personas mayores de 60 años, así como las personas con algún tipo de discapacidad, tienen un 15% de descuento en temporada baja.

Vacaciones, Apartamentos y Hoteles

Primeras ofertas para la temporada 2024. Oferta del grupo Playa Senator (www.playasenator.com), con hoteles y apartamentos en diversos destinos de la costa, y obtener grandes descuentos en la reserva anticipada plus más el descuento para CCOO. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 6 de marzo de 2024. En el apartado Documentos asociados puedes ver los hoteles y apartamentos disponibles y solicitar ya tu presupuesto a josefreire@vacacionesah.es con los datos indicados. También disponibles en la web con ofertas exclusivas para CCOO disponible al identificarte como persona afiliada más abajo en"Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO"

CATALUNYA

Fent Pais

Regala experiencias en Cataluña: Promoción exclusiva de Comisiones Obreras con Fent País. Comisiones llega a un acuerdo con Fent País, empresa que comercializa packs de experiencias dentro del territorio catalán.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.