Territorio: SEVILLA

Avire Center

Ofertan sus servicios de fisioterapia con 5€ de descuento sobre tarifa.

Bicicletas Astolfi

Descuentos: *5% en la compra de bicicletas. *10% descuento en compra de repuestos y complementos.*20% de descuento en mano de obra y taller.

Centro de Estudios ADAMS

Los descuentos con Centro de Estudios ADAMS son: - Clases Presenciales: 20 % sobre el precio de cada una de las mensualidades. - Cursos Online: 20% en el precio del curso completo. No es aplicable al precio de las renovaciones. - Textos: 15% de descuento sobre el precio de cada libro. En el caso de adquirir la colección completa (Modalidad Conjunta), el descuento será del 5% al llevar el precio de la MC ya incorporado un 10% de descuento

Ciberforensic

Ofertará sus servicios de peritación informática a la afiliación de CCOO con una bonificación del 30%.

De Castro Clínica Dental

Gratis una limpieza y pulido dental al año. Imprescindible valoración previa de la salud oral del paciente por parte del facultativo, para descartar la necesidad de un tratamiento más específico encaso de existir enfermedad de la encía.

DI FACTORY

10% de descuento en artículos de descanso. 5% de descuento en muebles y tapizados.

Diagrama Estudio

Oferta descuento a nuestra afiliación del 15% en servicios de diseño gráfico y editorial y formación en nuevas tecnologías.

DMBK ScoopAND

Un descuento directo en la tienda web del 20% en todos los productos. En ocasiones, por determinadas campañas o periodos, algunos productos ya están rebajados, pues un 20% también sobre ese precio. Igual con las tazas y el resto de productos.

SEVILLA

Federación Andaluza de Librerías (FAL)

5% de descuento sobre los libros que comercialicen, no acumulable a otras promociones ofrecidas por las propias librerías y no acumulable, a su vez, al 5% de descuento que se ofrece el Día de las Librerías, ni al 10% que se ofrece en las diferentes Ferias del Libro a nivel provincial. -Quedan excluidos los productos de papelería, merchandising, juegos, libros de texto, etc. -El descuento será sólo aplicable para compras presenciales, presentando la debida acreditación sindical vigente.

Gessal clinicas

Importantes descuentos en los servicios dentales y de fisioterapia de este centro de gestión que cuenta con varias sedes en Sevilla. Consulta las tarifas para los afiliados y afiliadas en los documentos adjuntos oscilan del 20 al 40% de descuento.

Guadalpark

Descuento del 40% sobre entrada general para afiliado/a y tres acompañantes. Compra en taquilla debe mostrarse certificado de afiliación.

Instituto Folpe

Oferta sus servicios de formación con un descuento a las personas afiliadas del 10% sobre sus servicios formativos.

Mosaico Idiomas

Ofrece a nuestra afiliación: 10% de descuento en todos los cursos (solo en la parte de enseñanza) y Campamentos ofertados por Mosaico Idiomas. Y un 15% de descuento en Campamento de Inglés en Jerez de la Frontera.

Parque de Juegos El Recreo

1 Hora de juego 3,50€. Celebración de cumpleaños: Tarta gratis. A partir de grupos de más de 16 niños, 1 niño sería gratuito. Descuento en Ludoteca y Campamentos 10%.

Segura Belmonte Asesores

En los siguientes servicios: GESTIONES DE TRÁFICO: -Coches y motocicletas: 10%--108€+Impuesto Transmisiones Patrimoniales -Ciclomotores: 90€. -Duplicados de permiso de conducir o de circulación: 49,50€. -Matriculaciones de vehículos: 54€ más honorarios tasas tráfico+placas+modelo 620+modelo 576+alta en IVTM. TRANSMISION DE LA PROPIEDAD DE INMUEBLES -Asesoramiento negocio jurídico y servicio de intermediciación con notaría, registros y administraciones públicas: 270€. -Asesoramiento aspectos civiles y fiscales: 150€ No se incluye en este precio servicio de tasas DECLARACION DE LA RENTA, PLUSVALIAS, SUCESIONES... -Declaración individual simple (no variaciones patrimoniales): 35€. -Declaración conjunta simple: 45€. -Declaraciones complejas: a partir de 50€. -Plusvalias, sucesiones, donaciones: 10% ARRENDAMIENTOS URBANOS: VIVIENDA HABITUAL (CONFECCION DEL CONTRATO, REGISTRO AVRA -Servicio 100€. Para acceder a dichos descuentos es imprescindible mostrar a proveedor el certificado de afiliación.

Spa Agua y Salud

En relación a los packs tenemos los siguientes descuentos: - Circuuito termal 60 minutos18,00 € (33,00% de descuento ya aplicado) - Circuito 60 minutos Masaje relajante de 15 minutos 30€ (28% de descuento ya aplicado) - Circuito 60 minutos Masaje relajante de 20 minutos 39,90 € (24,50% de descuento ya aplicado) - Quiromasaje 35 minutos 30€ (23% de descuento ya aplicado) - Circuito Termal 60 minutos Masaje relajante chocolate 30 minutos 49,99 € (18% de descuento ya aplicado)

Teatro Salvador Távora

Descuento del 10% en cualquier función del cartel, pudiendo cada afiliado/a obtener 6 entradas con descuento con posibilidad, si el aforo lo permite, aumentar hasta 8 entradas con el descuento.

Tecnolaser

Tecnoláser Clinic Vision, referente nacional en oftalmología, ofrece sólo a través de la línea telefónica específica para ello, abajo indicada, unas condiciones especiales a las afiliadas y afiliados a CCOO-ANDALUCÍA, para la corrección en minutos del defecto refractivo de la miopía, hipermetropía, astigmatismo, así cómo tratamientos para presbicia o vista cansada.

Tienda Super Bebé

Descuentos del 5%: Silla de paseo, hamacas, columpios , andadores, correpasillos, manta de juegos, juguetes, textil, electrónica, pequeña puericultura, minicunas, nidos, colchones, parques, cuna de viaje, tronas y bañeras. Descuentos 10%: Carrocería, complementos, bolsos, cunas y sillas de auto Descuentos 15%: Marca Chicco: tronas, bañeras, carros y sillas de paseo. Marca Kikkaboo: Carrocería.

Triana Viajes

Prestará sus servicios a las afiliadas y afiliados de CCOO con un descuento del 5% sobre tarifa oficial, descuento del 25% del importe de cargo por gestión de servicios en la compra de pasajes aéreos y ferrocarril.

Viajes Gran Plaza

Ofertas de viajes en grupo para la afiliación de CCOO con salidas desde cualquier provincia de Andalucia:

Viajes Triana