Territorio: MURCIA

Bioextermi

Descuento del 20% en servicios de control de plagas (desinfección, desinsectación y desratización), gestión de documentos (registros sanitarios) y formación de manipulado de alimentos.

Centro Óptico Nueva Alberca

20% de descuento em gafas graduadas completas y monturas. 25% de descuento en todo tipo de cristales 10% de descuento en lentes de contacto 15% de descuento en gafas de sol y en líquidos de limpieza de marca propia. Graduación, reparación de gafas, plaquetas, tornillos, etc...GRATIS

El Jardín de Natalia

Descuentos: 50% de descuento sobre el precio de la matrícula. 10% de descuento sobre la mensualidad.

MURCIA

Instituto de Medicina y Salud CMC (Beyou Medical Group)

- 10% en Cirugía Estética           - 10% en Cirugía Capilar   - 10% en Cirugía Digestiva (Obesidad) - 10% en Medicina Estética
- 20% en Fisioterapia y Osteopatía
- 20% en Deporte Terapéutico - 20% en  Nutrición y Dietética

Novofisio

Descuento del 20% sobre las tarifas vigentes en todos los servicios.

Novosalud

-Primera consulta gratuita -10% de descuento en medicina estética -5% de descuento en nutrición

Óptica Europa

Descuento: 15% en todos los productos que se adquieran. Graduación visual, toma de tensión ocular, adaptación de lentes de contacto y adaptación de audífonos, de forma gratuita.

Óptica Sobrado

- 20% de descuento en gafas graduadas y en lentes de contacto convencionales. - 15% de descuento en cristales graduados. - 10% de descuento en gafas de sol, lentes de contacto de reemplazo frecuente, productos de mantenimiento de lentes de contacto e instrumentos ópticos. - 5% de descuento en el resto de productos.

Óptica Torreagüera

Descuentos: - Entre el 10% y el 20% de descuento en gafas graduadas. - Entre el 10% y el 30% de descuento en gafas de sol (10% solo para novedades) - 10% de descuento en lentes de contacto - 10% de descuento en reposición de lentes graduadas

Opticlínica

Descuentos: - Entre el 10% y el 20% de descuento en gafas graduadas. - Entre el 10% y el 30% de descuento en gafas de sol (10% solo para novedades) - El 15% de descuento en lentes de contaco - El 10% de descuento en reposición de lentes graduadas

Sigma4 Informática Multimedia

Decuentos en ordenadores de sobremesa, Portátiles, Impresoras, Tablet, Móviles, Tóner, Cartuchos y por supuesto en todas nuestras reparaciones de Portátiles y ordenadores. También reparamos Tablet y móviles: descuentos de entre un 30% y hasta un 50% en tienda, en mano de obra en reparaciones, tanto en equipos sobremesa como en portátiles, además de un 5% en piezas de reparación o ampliación si fuesen necesarias en alguno de los dos casos. En el caso de Tablet o móviles no se aplicaran descuentos en las reparaciones pero si un precio muy competitivo (llámanos y te daremos siempre nuestro mejor precio). En la venta de portátiles y ordenadores se aplicaran ofertas de reducción de precio dependiendo del fabricante y modelo. Apple también es una marca que podemos reparar y comercializar. No podemos detallar los descuentos porque la variación de los precios depende de la fecha y de las diferentes promociones de los fabricantes. En consumibles tanto en los tóner y cartuchos Karkemis descuentos a partir del 5% para que puedan probar una opción de prestaciones muy similares al original en compatibles no karkemis un 10%.  Todos los presupuestos serán sin compromiso ninguno, a no ser que en el momento de la entrega o recogida (damos servicio a domicilio, si el cliente lo demanda así) se especifique un presupuesto y el cliente lo acepte en ese momento. Estas ofertas y promociones nos son acumulables a las puntuales en tienda siendo el cliente el que se acoja a la opción más favorable a su favor. No duden en consultarnos en nuestros teléfonos, correo electronico o por Whatsap estaremos encantados de asesorarles e informarles para solucionar sus problemas o dudas.

Talleres Garrido Peñalver

Descuentos: - 10% sobre la base de facturación en servicios de chapa y pintura, mecánica en general y electricidad del automóvil. - Descuento proporcional a la peritación en caso de existencia de franquicia en seguros a todo riesgo. - Ofertas en neumáticos y revisiones. - Lavado gratuito integral del vehículo en servicios de chapa y pintura.

Terra Natura Murcia

entrada gratuita por la compra de una entrada de adulto a precio de tarifa.