Territorio: PONFERRADA

Arquitecto SLNEP

40 % de descuento en los servicios que presta. Este descuento será de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. A la fecha de firma de este acuerdo las tarifas son las existentes en el colegio Oficial de arquitectos de León. Serán beneficiarios de esta oferta los afiliados y afiliadas de CCOO así como sus familiares de primer grado. Será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO. En caso de que los usuarios o usuarias no vayan acompañados del afiliado, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relación familiar.

Autoescuela CB

Descuento del 10% en los servicios de lavado que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado.

Bike Limit

Descuento a afiliados y familiares de primer grado del 15% en accesorios y complementos.

Centro de Formación Kazem

10 % de descuento en los servicios que presta. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados y afiliadas y familiares de primer grado.

Centro de Reconocimiento de conductores Luz Verde

Descuento en los servicios que se adjuntan. Este descuento será de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. A la fecha de firma de este acuerdo las tarifas son las que aparecen en el documento adjunto. Este documento no será acumulable a otros descuentos. Serán beneficiarios de esta oferta toda la afiliación de CCOO así como sus familiares de primer grado. Será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO. En caso de que los usuarios o usuarias no vayan acompañados del afiliado, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relación familiar.

Centro Optico Berciano

Descuento 20% en monturas de sol y graduadas, descuento aplicable en el centro ubicado en el Rosal.

Clínica Unidental

Descuento del 10% en todas sus especialidades. Primera consulta gratuita, incluída ortopantomografía, blanqueamiento gratuito de luz fría al realizar tratamiento, limpieza bucal grátis bajo prescripción médica, etc.

Clínica Veterinaria Albéitar

15% de descuento en consultas y peluqueria. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados y afiliadas sobre las tarifas vigentes en cada momento.

Leomotor SL

10% de descuento en los servicios que presta en las reparaciones de taller.

Libreria Simón

Descuento 10 %, excepto libros de texto u ofertas puntuales.

Seymar fotógrafas

Descuento del 10 % en packs de comunión, 5% de descuento en bodas y eventos. Regalo de una ampliación en cualquier sesión de estudio. Serán beneficiarios de esta oferta toda la afiliación de CCOO así como sus familiares de primer grado. Condición indispensable para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO. En caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relación familiar. Esta oferta será valida hasta el 31 de diciembre de 2017, fecha en la que se renovará automáticamente, salvo que alguna de las partes se manifieste contraria a la renovación.

Surya Centro

Descuento 15% en los servicios que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes  en cada momento. Este descuento no será acumulable a otros descuentos.

Triumph Ponferrada

5% de descuento en los servicios que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. este descuento no será acumulable a otros descuentos. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y familiares en primer grado. Será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO o cualquier otro documento que lo acredite. Esta oferta es valida hasta el 31 de diciembre de 2017 fecha en la que se renovará automáticamente, salvo que alguna de las partes se manifieste contraría a la renovación.