Territorio: MADRID

ACADEMIA DE FORMACION EQUIPO ATENEA FORMACION

Ofrece a todas las personas afiliadas la siguiente oferta: en todos los cursos de preparación de procesos selectivos se descontará 50% del importe de la matrícula en formación presencial y por videoconferencia y adicionalmente 25% en el importe de la mensualidad en la formación presencial y 35% en la formación por videoconferencia sobre los precios ofertados por EQUIPO ATENEA FORMACIÓN al público en general.

CEDEMA

Tarifas especiales para afiliados y familiares de primer grado

Finca Los Pájaros

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Se les aplicará un 5% de descuento adicional a la tarifa que se encuentre en la web (Escapada Rural) en ese momento. Para formalizar las reservas deberán llamar por teléfono o mandar un email e identificarse como miembro de CCOO para que se les aplique el descuento. 10 personas 900 € fin de semana. 16 personas 1.200 € fin de semana. En el caso de fechas entre semana, los precios serían los siguientes: 350 € por día (10 personas), por 2 días serían 600 € (10 personas). 3 días sería 750 € (10 personas), 7 noches 1.999 € (10 personas) en el caso de ser más de 10 personas sería 25 € por persona y día suplementaria hasta un máximo de 16 personas, si los días entre semana fueran festivo o víspera de festivo, el precio sería como fin de semana. Sobre estos precios se aplicará el 5% de descuento.

Marde Joyería

20% de descuento en todos los artículos a afiliados de CCOO.

PSICOPEDAGOGIA INFANTIL Area 44, Servicios Educativos SL

La persona afiliada interesada en nuestros servicios realizará un pago anual de 75 € al año (para la no afiliación 175 €) con el que tendrá acceso a asesoramiento y orientación inicial, así como a estudio de informes previos. En caso de familiares de segundo grado, se ofrece el asesoramiento y orientación inicial, así como estudio de informes previos, tras el pago de una cuantía inicial de 105 € anuales. Una vez abonada esat cantidad, tendrá acceso a todos nuestros servicios una vez los necesite, en las siguienes condiciones: Valoración de psicología, psicopedagogía, logopedia y neuropsicología infantil. Para personas afiliadas y familiares en primer grado 175 € (255 € para no afiliación), para familiares en segundo grado 205 €. Evaluación de psicología, psicopedagogía, logopidia y neuropsicología intantil. Para personas afiliadas y familiares en primer grado 355 € (455 € para no afiliación). Para familiares en segundo grado 405 €. El servicio incluye sesiones de evaluación, corrección de pruebas, interpretación de resultados, redacción de informe, entrega del mismo en soporte didigar, sesión online de devolución oral del informe y diseño, en caso que fuera preciso, del programa de intervención. Sesiones de intervención en psicología, psicopedagogía, logopedia, neuropsicología infantil y refuerzo escolar. 4 sesiones por mes por la cuantía para personas afiliadas y familiares en primer grado de 235 €, familiares en segundo grado 245 €, el precio para personas no afiliadas es de 265 €. Programa de sesiones quincenales por la cuantía para personas afiliadas y familiares en primer grado de 155 €, familiares en segundo grado 165 €, el precio para personas no afiliadas es de 175 €.

Pupiloo SL

Para afiliados a CCOO y familiares en primer grado: Descuento del 16% sobre todos nuestros precios.

Todo Turismo Activo SL

Para afiliación a CCOO y familiares en primer grado. Solicita presupuesto sin compromiso. Se les aplicará un 8% de descuento adicional a la tarifa que se encuentre en la web en ese momento, menos suplementos. Para formalizar las reservas deberán llamar por teléfono o mandar un email e identificarse como miembro de CCOO para que se les aplique el descuento.