Territorio: PALMA DE MALLORCA

Casa Juliá

20% en pinturas sobre tarifas, 10% en papel pintado y accesorios de pintura. No acumulables a otras ofertas y promociones

Centro Harmonia

Ofrece a los y las afiliados/as de CCOO de les Illes Balears al corriente de sus cotizaciones tratamientos de homeopatía, acupuntura y terapia del dolor a un precio especial que consiste en una tarifa única de 35€ para la primera sesión y de 30€ para las siguientes sesiones.

Clínica Veterinaria Balmes

Descuento del 10% para afiliados y afiliadas de CCOO Illes Balears sobre precios de tarifa en todos los servicios veterinarios y un 5% de descuento en alimentación y productos de tienda.

Consubal

Asesoramiento gratuito de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 h. Ubicados en Planta 1 de nuestro sindicato, despacho 130.

Espacio de Yoga Neti Neti

Descuento de un 12-15% para afiliados/as de CCOO sobre los precios generales que aparecen en el documento adjunto y que son los siguientes:

Estudi de Fotografia

30% de descompte en sessions fotogràfiques d'estudi i exteriors. Si t'interessa consulta les promocions mensuals.

Extraspace Self Storage trasters i mini-magatzems

Extraspace ofereix als afiliats i afiliades de CCOO Illes Balears tots els seus serveis a preus i condicions preferencials, amb només mostrar el carnet d'afiliat o afiliada podreu gaudir d'un descompte inicial del 25% en la contractació d'un magatzem o traster.

Llibreria Drac Màgic

Presentant el carnet d'afiliat/da et faran un 5% de descompte: Llibreria especialitzada en: Infantil y juvenil, Guies de viatges, Educació, Llibre escolar o de text, Narrativa i altres

Max Teatro Musical

La oferta promocional que les queremos ofrecer es la siguiente: -Un primer día de clases gratis para que puedan probar nuestras clases. -Matrícula gratuita. -Precio promocional: 50% de descuento en la primera mensualidad . -Esta oferta es válida para todos los afiliados a CCOO, extensible además a sus familiares. La información de nuestras clases la podrán encontrar en nuestra web www.maxteatromusical.com. Aún así, los grupos y horarios* en nuestra nueva escuela son: -Grupos de jóvenes a partir de 14 años, los viernes de 17:30h a 20:30h. -Grupos de adultos 35 años, los viernes de 18:30h a 21:00h. -Grupos infantiles de 3 a 4 años, los sábados de 10:30h a 13:00h. -Grupos infantiles de 5 a 13 años, los sábados de 10:30h a 13:45h. *La disponibilidad está sujeta a un mínimo y un máximo de alumnos por grupos. (IMPORTANTE VER INFORMACIÓN ASOCIADA EN EL DOCUMENTO PDF)

Restaurante Es Porxo

Hacemos un 10% en la carta o En menú de comida o cena de empresa. En el menú diario de 12 € no se haría dicho descuento. Lunes y Domingo noche cerrado, domingo cocina abierta hasta las 17hr.

Tecnodraw

Tots aquells afiliats i afiliades que realitzin qualsevol tipus de compra en el nostre establiment, rebran un descompte especial del 7% (articles que no estiguin d'oferta) en tots els productes de la nostra àmplia gamma. També se'ls aplicarà un preu especial en reparacions, instal·lacions i configuracions depenent de la gravetat de la reparació ja que els pressupostos seran gratuïts.