Territorio: ALBACETE

Academia Alpha

OFRECE PARA AFILIA@S Y FAMILIARES DE 1er GRADO: - 15 % de Descuento en todas sus tarifas. Consulta sus tarifas y benefíciate del Descuento

Albapelu La Peluquería

OFRECE: - Todos los días de la semana, todo tipo de corte de pelo a 6 € * * No acumulable a otras ofertas

Altamira Psicólogos

Ofrece una batería de descuentos sobre las tarifas oficiales a afiliad@s al corriente de pago, en determinados servicios tales como: 18 % en intervención psicológica 20 % en terapia de pareja 20 % en talleres de relajación, autoestima, etc. 15 % en cursos y formación 15 % en pruebas periciales e informes spicologicos 20 % de descuento en el resto de servicios En todas as intervenciones, la última sesión será totalmente gratuita

Autoescuela Paños

Ofrece distintos descuentos según el servicio solicitado, además de descuentos en otros servicios que podrás consultar en el propio centro - Obtención del permiso de conducir: 10% en matrícula y 2.5% en prácticas. - Cursos de conducción defensiva o segura o prevención de accidentes in itinere o en misión: 25% de descuento. - Cursos de mercancías peligrosa: 10% de descuento - Cursos de conducción económica: 25% de descuento - Cursos de carretillas elevadoras: 10% de descuento - CAP: 10 % de descuento

Ayudom CB

OFRECEN: Dto del 5 % en: - SERVICIOS PERSONALES: Higiene y aseo personal, ayuda a la movilización, ingestión de alimentos, apoyo terapéutico, gestión de documentos, fomento de hábitos saludables.........** - SERVICIOS DOMÉSTICOS: Limpieza de vivienda, lavado y planchado de ropa, preparación de comidas adaptadas, realización de compras......** - SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO: Día y noche en domicilio u hospital, visitas médicas, acompañamiento en gestiones personales.......** Trato preferencial en: - SERVICIOS VARIOS: Fisioterapia, logopedia, peluquería, enfermería, podología, psicología y alquiler de productos ortopédicos ** Consultar en CC.OO. o en la propia empresa todos los servicios ofrecidos

BM Clinic Fisioterapia y Osteopatía

- 25 % de Dto en la primera sesión (Valoración + Tratamiento) - 15 % de Dto en el resto de sesiones * Todas las sesiones son de al menos una hora ESPECIALIDADES: - Osteopatía estructural, craneal, visceral y pediátrica - Masaje terapéutico y fisioterapia deportiva - Punción seca, terapia craneosacra y movilización neural - Drenaje linfático manual - Disfunciones de la articulación temporo-mandibular, reeducación postural global (RPG) - Rehabilitación postquirúrgica - Lesiones musculares, tendinopatías, esguinces, lumbalgias, cervicalgias, hernias, etc.

Caredent Clínica Dental

Se ofrecen los descuentos que a continuación se detallan, para afiliad@s al corriente de pago: - 20 % en ortodoncia - 25 % en cirugía dental - 25 % en implantes alta gama - 20 % en implantes unitarios - 25 % en estética dental - 25 % en endodoncia - 25 % en periodoncia - 25 % en odontopediatría ( para hij@s de afiliad@s ) * Ofertas no acumulables con otras que ofrezca la empresa

Carry On Academy

- Matrícula gratuíta - 15% de descuento sobre la tarifa habitual - 25% de descuento para matrículas en horario de tarde.

ALBACETE

Central Óptica (Ezequiel Marcos Río)

Ofrece varios descuentos para afiliad@s en: - Gafas Graduadas: 30% de descuento. - Solo cristales: 25% de descuento. - Gafas de sol: 30% de descuento. - Lentes de contacto: 15% de descuento, excepto desechables Además también, servicios gratuitos como: - Graduación de la vista                            - Revisión del fondo de ojo - Topografía corneal computerizada        - Estado acomodaticio y fórico - Detección del glaucoma ocular              - Medida de las capacidades visuales  - Toma de tensión ocular                          - Revisión de lentes de contacto - Queratometría computerizada               - Biomicroscopia - Test de visión de los colores                  - Motilidad ocular - Limpieza, aseptización y desinfección de lentes de contacto - Aseptización y limpieza de gafas graduadas mediante ultrasonidos - Garantía de montura Nos puedes encontrar también en Avda de España, 3. 967 550 719

Centro de Estudios Galfer

Matrícula gratuita. 10 % de Descuento en todos los cursos de inglés académico, cursos de repaso escolar de todas las edades, incluidas las pruebas de acceso.

Centro de Fisioterapia Susana Sánchez

El descuento será de un 10% aplicable solo a tratamiento individual. Queda excluido el descuento a los bonos ya que de por sí, según el número de sesiones, llevan ya descuento. Los tratamientos que se realizan son:

Centro de Reconocimientos Médicos Pilar Muñoz

10% de descuento en reconocimientos médicos para la obtención del carnet de conducir, seguridad privada, certificados oficiales, cursos de manipulación de alimentos, peritaciones psicológicas, etc. Fotografías y tramitación a tráfico, GRATIS

Clínica Campus Dental

OFRECE: GRATUITAMENTE: - 1ª Limpieza de la unidad familiar. A partir de la 2ª, el coste será de 25 € (35 € l@s no afiliad@s) - Mochila con cualquier ortodoncia - Kit de cepillado en cualquier tratamiento Descuento del 20 %, o 2 x 1 en Blanqueamiento dental Descuento del 10 % en: - Endodoncia - Periodoncia - Conservadora - Ortodoncia - Odontopediatría - Férulas Descuento del 5 % en: - Cirugía - Prótesis fija - Prótesis removible - Implantes

Clínica Dental Pérez Piqueres

Clínica Dental UP

SERVICIOS GRATUITOS: Diagnóstico y primera visita Ortopantomografía digital y radiovisiografía Limpieza bucal anual y diseño digital de la sonrisa para tratamientos estéticos Fluoraciones y tratamiento para la sensibilidad 10 % de descuento en el resto de tratamientos Aparcamiento gratuito en el parking San Agustín durante el tratamiento Financiación hasta 24 meses sin intereses

Clínica Fisiovereda

OFRECE: - 15 % de Descuento en tratamientos de fisioterapia y rehabilitación * - 20 % de Descuento en tratamientos de electroterapia * * No aplicable en bonos, ni acumulable a otras ofertas

Dental Tabernero

Ofrece un descuento del 7 % en todos los servicios, a l@s afliad@s al corriente de pago

ALBACETE

Detectives Asociados AB, S.C.

OFRECE: -  Consultas, estudios del caso y asesoramientos gratuitos. - Descuento a AFILIAD@S Y FAMILIARES de 1er grado del 15 % en todo tipo de investigaciones.

Elia Viajes-AB

Ofrece: Descuentos del 3 % en HOTELES, CRUCEROS, CIRCUITOS Y COMBINADOS. Puedes hacer tus reservas por internet, o acudir a nuestras oficinas para recibir un trato más personalizado. Te interesa visitarnos, seguro!!! **Dtos no acumulables a otras promociones o campañas

Entreterra

Ofrece un 20 % de descuento en todos sus servicios: - Elaboración de proyectos de Arquitectura e ingeniería - Urbanismo sostenible. Jardinería y arquitectura del paisaje - Gestión de licencias de actividad y adecuación de locales comerciales - Elaboración de informes. Peritaciones. Certificados. Valoraciones y tasaciones - Servicios de topografía. Gestión de la propiedad y catastro - Certificados energéticos. Inspecciones técnicas de edificios. Informe de evaluación de edificios - Gestión de eventos. Arquitectura textil, stands feriales y carpas - Gestión integral de la seguridad. Planes de emergencia. Planes de autoprotección

Escuela infantil Guardería Galafates

Además de otros servicios de los que os podréis informar en el propio centro, ofrece los siguientes descuentos especiales a afiliad@s :                                  Afiliados (+ de 1 año)                         No afiliados 3 h. día                            110 € mes                                           140 € 5 h. día                            130 € mes                                           160 € 8 h. día                            150 € mes                                           180 € Comedor:                         80 € mes                                           110 € Matrícula:                          40 €                                                      70 €

Escuela Infantil La Cometa

OFRECE: - Descuento del 5 % en cuotas mensuales - Descuento del 25 % en Matrícula Más información en el propio centro

Evoluzona.es

Ofrece descuentos a personas afiliadas a CCOO en la provincia de Albacete: - 30 % en primera sesión de coaching, y 1ª visita de atención psicológica de afiliad@s y familiares directos. - 25 % en una serie muy amplia de talleres formativos diversos (Consulta en EVOLUZONA o en la Unión Provincial de CCOO). - 20 % en 2ª y sucesivas visitas de atención psicológica. - 5 % adicional a la mejor tarifa disponible en todo lo no incluido en las ofertas anteriormente descritas, incluidas ofertas y promociones.

Fisiosan

Ofrece descuentos del 10 % sobre sus tarifas oficiales para afiliad@s al corriente de pago, en los siguientes servicios:

Floristería Feria

Flores y complementos del hogar. Ofrece un descuento del 10% en todos sus productos a afiliad@s de CCOO.

Foto Digital Discount Albacete

Ofrecen los siguientes descuentos: - 5 % en artículos de tienda - 5 % en revelado tamaño hasta 20x30 inlcuido - 10 % en revelado tamaños superiores a 20x30 - 5 % en foto sobre soporte (cartón pluma, aluminio, forex) hasta 24x30 incluido - 10 % en foto sobre soporte (cartón pluma, aluminio, forex) tamaños superiores a 24x30

Gabinete de Psicología Franciska Picazo

OFRECE: - 25 % de DESCUENTO en todos los tratamientos para afiliad@s en activo - 50 % de DESCUENTO en todos los tratamientos para afiliad@s en situación de desempleo - 50 % de DESCUENTO para hij@s menores y/o a cargo del afiliad@

Gasstor Ópticos

OFRECE: Dto. 30 % en gafa completa (montura + cristales) Dto. 25 % en cristales graduados Dto. 15 % en lentes de contacto (lentillas) + regalo Dto. 25 % en gafas de sol y gafas de sol graduadas Dto. 50 % en retinografía (estudio de la retina y diagnóstico) Promoción en progresivos y monofocales 2 x 1 Seguro de cristales graaduados para niños (cambio de graduación o rotura) Financiación sin intereses (hasta 12 meses)

General de Servicios ITV- SGS La Piña Verde

OFRECE: Un 10 % de Descuento realizar inspecciones periódicas en 1ª fase, para turismos de menos de 3.500 Kg, ciclomotores y motocicletas, excluidos impuestos y tasas Ofertas válidas para afiliad@s y familiares

Librería Popular

Descuento del 5% en libros, 10% en material escolar y descuentos especiales en libros de texto de enseñanza obligatoria

Mónica Martín Clínica Dental

Ofrece para afiliad@s : Primera visita y presupuesto gratuitos y sin compromiso. 5% de descuento en todos sus servicios. 50% de descuento en limpieza bucal.

Multiópticas Pérez Setién

Ofrecen distintos descuentos según el servicio: Gafas Graduadas: 20% de descuento. Cristales Graduados: 20% de descuento. Gafas de sol: 20% de descuento. Lentes de contacto: 10% de descuento. Audífonos: 10% de descuento.

ALBACETE

Neumáticos Soledad, S.L. (Confortauto)

- 7 Centimos/litro de Dto. en gasolina en estaciones Confortauto - Precios especiales en neumáticos - Pre-ITV o revisión de seguridad gratis - 10% de Dto. en productos confortauto - 20% de Dto. en mano de obra de mecánica - 50% de Dto. en mano de obra de neumáticos. 30% en alineados

Óptica Luján

Ofrece: Descuentos del 25 % en Gafas Graduadas Descuentos del 20 % en Gafas de Sol Descuentos del 15 % en Lentes de Contacto En óptica Luján llevamos 25 años al servicio del cuidado de sus ojos Realizamos exámenes visuales completos, adaptación de lentes de contacto, terapia visual, toma de tensión ocular, detección de DMAE, .... Disponemos de la última moda de gafas de sol y de graduado al mejor precio. Estaremos encantados de atenderle y recomendarle lo que mejor se adapte a sus necesidades. Además tenemos promociones especiales según temporada ¡CONSÚLTENOS!

ALBACETE

Regina Pastor, diagnóstico por la imagen

Ofrece un 10 % de Descuento en todos sus servicios Y además se compromete a dar a las personas afiliadas CITA EN 48 HORAS SERVICIOS QUE OFRECE Y PRECIOS (a los que habrá que aplicar el DESCUENTO) - Bag mamaria 150€ - Ecografías (varias) 45€ - Ecografía abdominal completa  60€ -  Lavado calcificaciones mang. Rotador 150€ -  PAAF  60€  -   Rx 20€

Talleres Auto/Sport