Territorio: VALLADOLID

Aural Valladolid S.L.

10% de descuento los servicios que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado. será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO. En caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relaación familiar. Esta oferta es valida hasta el 31 de diciembre de 2018 fecha en que se renovará automáticamente salvo que alguna de las partes se manifieste contraria a la renovación.

Centro de Reconocmientos Santiago (Test Médicos Picotécnicos) S.L

Descuento: El precio del examen psicotécnico para los afiliados/as a CCOO será de 30 € en los servicios anteriormente mencionados. Este descuento no será acumulable a otros descuentos. La tasa de tráfico para renovaciones no está incluida en la oferta  Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados/as de CCOO y los familiares de primer grado. En caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado/a, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CC.OO. y documento acreditativo de la relación familiar. Duración: Esta oferta tiene una validez de un año siendo su fecha de finalización el 1 de febrero de 2023, tras este momento se promoverá un nuevo acuerdo, si es deseo de las partes, en los términos que se considere oportuno. Forma de pago: Directamente por el usuario. Efectivo o tarjeta de crédito o débito.

Clínica Dental Amigo

10% de descuento para todos los Tratamientos dentales, incluido IMPLANTES Y ORTODONCIAS.

Clínica Dental Centro Especializado Odontológico Otelo

Todos los afiliados y familiares de primer grado disfrutarán de un 10 % de descuento y unas condiciones especiales entre las que se encuentran servicios gratuitos tales como: Diagnóstico y presupuesto, Estudio implantológico, Atención de urgencias, Estudio de Ortodoncia...

Clínica Dental Laura Muñoz

Descuento de un 10 % de descuento en los servicios que presta. Estos descuentos serán de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado. Será condición indispensable para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relación familiar en su caso.

Clínica El Moral – Psicotécnico Villa del Prado

Descuento: 15% de descuento sobre la expedición de informes de aptitud psicofísica para conductores de vehículos AM, A1, A2, B, B+E, C, C+E, C1, C1+E, D y D+E. Obtención y Renovación: 30.-€

Geratec - Gerontología y ayudas técnicas

Descuento del 15% en material de bazar y 5% en material de taller técnico (plantillas, corses, etc...) serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado acreditando la afiliación y la relación familiar.

Grupo Neopyme

Descuentos en la realización de la declaración de la renta

Instituto Psicotécnico Vallisoletano

DESCUENTO: 33% de descuento sobre la expedición de informes de aptitud psicofísica para conductores de vehículos AM, A1, A2, B, B+E, C, C+E, C1, C1+E, D y D+E. OBTENCIÓN y RENOVACIÓN: 30.-€

Norba Psicólogos

25 % descuento sobre los servicios que presta. De aplicación sobre tarifas vigentes en cada momento. Beneficiarios: Afiliados/as y familiares de primer grado.

VALLADOLID

Psicotécnico - Clínica Gira│Centro de Reconocimiento Médico en Valladolid)

Como Ventaja Especial de lanzamiento y para todas las personas afiliadas a CCOO: -Psicotécnico para renovación de carnet de conducir por 50 euros (Tasas incluidas). -Psicotécnico para obtención o renovación licencia de armas 25 euros. -Psicotécnico para obtención carnet de moto, camión, bus u otro 25 euros. -Certificado médico o psicotécnico para licencia de seguridad o TIP 25 euros. *Precios con cita previa por tlfn al 623 53 67 93 o reservando en la web www.clinicagira.es

Taller Autojacre

Ofrece el 10% de descuento en cualquier servicio de nuestro taller. Cambio aceite gratis si nos traes a reparar tu vehículo con un parte de compañía de seguros superior a 600€.