Territorio: BURGOS

Centro Técnico de Conductores

Descuento del 10% en los servicios que presta, Este descuento será de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento.  Este descuento no será acumulable a otros descuentos. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado. será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO. en caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relación familiar.

Cristaleria Vidrios José

10 % de descuento en los servicios que presta. Este descuento será de aplicación sobre las tarifas vigentes en cada momento. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados y afiliadas de CCOO y los familiares de segundo grado. Será necesario la presentación del carné de CCOO.

Dabea

5% de descuento sobre presupuesto

Estación de Servicio Las Arenas

Descuento de carburante de 0,048 € por litro a todos los afiliados. La E. S. Las Arenas, les ofrece su tarjeta "Cliente Preferente". El importe será acumulado en su tarjeta por litro de compra y siempre visible en el último ticket. Podrá ser canjeado por cualquiera de nuestros productos o servicios en cualquier momento, en la propia estación. Todos los interesados pueden pedir o solicitar su tarjeta en la propia sede del sindicato, en información.

Peluquería Cool & Chic

Descuento del 10% en los servicios que presta. Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados de CCOO y los familiares de primer grado. será condición imprescindible para acceder a esta oferta la presentación del carnet de CCOO. en caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CCOO y documento acreditativo de la relación familiar.