Territorio: ZARAGOZA

Asesoría Prisma, S.A.

Aplicará a las personas afiliadas a CCOO Aragón y a sus familiares, sobre las tarifas vigentes:  **  20% Descuento

Centro Auditivo San Jose

Dedicada a actividades relacionadas con la audición, ofece a las personas afiliadas, familiares y plantilla.      -   10 % de descuento sobre precio tarifa.

Centro Dental Tenor Fleta

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares: ** Diagnóstico con radiografías digitalizadas gratuito ** Estudio del caso y plan de tratamiento gratuito ** 15% de descuento en implantes y coronas  ** 15% de descuento en el montaje de ortodoncia ** 10% de descuento en el resto de tratamientos **Consulta de urgencia bucodental gratuita ** Estudio periodontal gratuito, incluido en el tratamiento periodontal ** Financiación hasta 24 meses

Cooperativas de Viviendas Valle del Ebro y Saraqusta

Promueven viviendas de calidad a precio y condiciones de financiación asequibles. Con garantía de participación, transparencia en la gestión, afianzamiento de cantidades entregadas y amplia experiencia.

Cruz Roja Española

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras, a su cónyuge y a sus hijos menores de 25 años: --- 15 % de descuento

Eroski Viajes

Ofrece a las personas afiliadas y a sus familiares; --· 5 % de descuento tanto en nuestras programaciones exclusivas de Viajes Eroski como en el resto de catálogos. --· Hasta un 15 % de descuento en Viajes de Novios --· Hasta un 60% de descuento en cruceros y venta anticipada

Fundación Caminantes

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares: Descuento: 15%

Funeraria Cesaraugusta

- Descuento del 20% para el servicio funerario, no en los servicios efectuados por otros, es decir: complejo funerario, flores, esquelas, ayuntamientos, etc.

Grupo Quirón

Tarifas especiales para afiliad@s a CCOO Aragón. Consultar tarifas promocionales en el documento asociado.

Iberóptica

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares: ** Descuento 20% en gafa graduada y lentes ** Descuento 15% en gafa de sol Consultar tarifas para cristales progresivos y lentes de contacto

Isabel Nélida Giménez Uliaque

ofrece los siguientes descuentos a las personas afiliadas a CCOO Aragón y a sus familiares; ** Primera Visita Gratuita. ** 20%  descuento sobre la minuta mínima vigente recomendada por el Colegio Oficial de Abogados, y en su caso el de Graduados Sociales en materias jurídicas,  NO relacionadas con la jurisdicción social y laboral de trabajadores sujetos al Régimen General y Funcionarios

Librería Central

Ofrece a las personas afliadas a CCOO: ***Descuento del  10%

Librería General

Ofrece a las personas afiliadas a CCOO. *** Descuento del 10%.

Océano Atlántico

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras;    ***  10% de descuento en cursos: - FORMACIÓN PROFESIONAL - ESCUELA DE TIEMPO LIBRE -CURSOS MONOGRÁFICOS DE ESPECIALIZACIÓN - MANIPULADOR DE ALIMENTOS - FORMACIÓN ON LINE Y A DISTANCIA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Óptica Moreira

Descuentos que van del 15% hasta el 50% dependiendo del tipo de producto, volumen, etc. Graduación y revisiones con cita previa.

Parking Indigo San Ignacio

Parking  "Indigo San Ignacio" ofrece a los afiliad@s de CCOO Aragón un descuento del 20% sobre el precio total del ticket. *Previa retirada del ticket descuento en la sede del sindicato, ubicada en Paseo de la Constitución nº 12. (No se hace el descuento en el mismo parking enseñando el carnet de afiliad@ )

Pedro Domeque

Aplicarán a las personas afiliadas a CCOO Aragón un descuento de al menos el 15% sobre la minuta mínima vigente recomendada por el Colegio Oficial de Abogados, y en su caso el de Graduados Sociales en materias jurídicas NO relacionadas con la jurisdicción social y laboral de trabajadores sujetos al Régimen General y Funcionarios.

Prevensalud S.L.

Ofrece a los afiliados a Comisiones Obreras  y a sus familiares: - Reconocimiento médico para la renovación del Permiso de Conducir, el precio es de 32? más las tasas públicas (actualmente 24 ?) - Realizará la gestión gratuita de renovación del permiso.

Relax

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares:

Sanident

Ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares:   ** Descuento del 5% en cualquier tratamiento.     Primera visita, revisiones y diagnósticos gratuitos. **  Descuento del 10% en fisioterapia.

Shintai técnicas orientales

ofrece a las personas afiliadas a Comisiones Obreras y a sus familiares;  **  Masaje Tailandés 1h       25€ **  Masaje Podal Thai 1h      25€ **  Masaje Facial Japonés   25€ **  Masaje Thai + Podal        45€

Teatro de la Estación

En los espectáculos de Teatro y Danza, aplicará a las personas afiliadas, previa presentación en taquilla del carné del sindicato,  el precio de Día del Espectador, todos los días de la semana.

Vistaoptica Actur

Aplica a los afiliados y afliadas de CCOO Aragón, a sus familiares y al personal que trabaja en sus instalaciones, los siguientes descuentos: 20% de descuento en todos los productos no acumulables a ofertas. Gafa progresiva desde 149 € Gafa de sol con las últimas novedades. Precios exclusivos en una amplia gama de monturas y lentes de contacto.

Zaragoza Ópticos

Descuentos: ** 25 % en gafas graduadas. ** 15 % en gafas de sol.