Territorio: GRANADA

Academia Teba

a. Para el alumnado afiliado a CCOO, el precio de la preparación de las mencionadas oposiciones no tendrá coste de matrícula. b. Para el presente curso de preparación actual 2023-2024 la mensualidad que deberá abonar al inicio de cada mes será de 100 €, en lugar de los 115€ que es el precio de la mensualidad de esta preparación para alumnos matriculados en Academia Teba. c. El alumno/a tendrá derecho a toda la preparación en igualdad de condiciones que otro alumno/a no afiliado/a a CCOO matriculado en Academia Teba, clases en modalidad presencial u online, acceso a plataforma con todos los contenidos, exámenes de refuerzo y simulacros d. En caso de que Academia Teba S.L. modifique el precio de la mensualidad de la preparación en futuras convocatorias de esta oposición, lo pondrá en conocimiento de CCOO manteniendo siempre la misma proporción de descuento.

Atlántida CIDEP

Oferta sus servicios de formación a las personas afiliadas a CCOO y familiares directos (cónyuges, parejas de gecho legalmente establecidas, hijos y hermanos) con un descuento del 5% en cursos de formación con coste para el alumnado excepto en formación de FP Grado Medio, Superior, especialidades oficiales en FP y dobles especialidades de FP, que serán los precios según documento anexo.

Clinica Oftalmológica Ancha de Gracia

Por ser afiliada o afiliado de CCOO, miembros de su unidad familiar y familiares de primer grado, podrán disfrutar de un descuento del 10% en toda la cartera de servicios de la Clínica Oftalmológica Ancha de Gracia (excepto en las ofertas). Además tendrá un precio especial en los tratamientos de cirugía refractiva Lasik desde 599€/ojo incluida la primera visita (valorada en 80 €) y consultas posteriores (valorada en 55 €) hasta el alta de la cirugía. Otra oferta es la cirugía de cataratas desde 1495€/ojo (lente monofocal), incluida la primera visita y consultas posteriores hasta el alta de la cirugía. Estas ofertas no son acumulables entre sí, ni acumulables a otras ofertas.

Papelería Andalucía

5% adquisición de libros tanto on line como en tienda (insertar código que está visible al validarte como afiliado/a en "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO").