Territorio: ALMERIA

ALMERIA

Alquiler, venta y reparaciones de vehículos Automar

En las reparaciones de todo tipo se aplicará un descuento del 10% tanto en piezas como en mano de obra. Por el alquiler de un vehículo industrial, furgonetas y camiones el descuento será del 15%. Por el alquiler de vehículos será del 10%. Estos descuentos serán más amplios si sobrepasa los 2 días de duración. Vehículos de ocasión: no podemos adelantar el descuento, pero sí anticipamos que todos los vehículos irán revisados y con un año de garantía.

Autoescuela San Miguel

- Matricula 10 clases (150 euros) - Examen (170 euros) - Renovación (200 euros) - Renovación prático (200 euros) - Módulo 18 clases (450 euros) - Clases prácticas individuales (26 euros) - Clases 1 hora (30 euros) - Examen práctico (28 euros) Para alumnos con teórico aprobado en otra autoescuela el bono de 18 clases cuesta 450 euros, el examen práctico 28 euros.

Centro Médico García Lorca 50

Todos los afiliados y afiliadas a CCOO, así como sus familiares directos (conyuges e hijos) tendrán un 25% de descuento sobre el precio establecido, para realizar los certificados médicos y psicotécnicos que necesiten para la renovación de sus permisos de conducir y de armas. Tramitación gratuita en tráfico de la renovación de su carné de conducir.

Centro Médico Psicomedical

El centro médico otorga a los afiliados de CCOO y familiares directos derecho a un precio fijo de 25 euros para el certificado médico de armas, conductores (no incluidas las tasas de tráfico) y demás certificados médicos oficiales.

Concesionario Alborán Motor Toyota

La oferta para la compra de cualquier vehiculo de la gama en stock sería del descuento de la campaña en vigor 2 % adicional. En el caso de ser varias unidades se estudiarian las condiciones de ventas especiales, siempre que estas sean mas ventajosas.

Editorial CEP - Oposiciones

30% de descuento sobre los temarios a las personas afiliadas a CCOO. Además, aquellos que adquieran la colección completa, tendrán un curso gratuito on-line con tutorización.

Forma3 Almeria

- Cursos presenciales: Matricula 50 % descuento y 5 € de descuento en las mensualidades. - Cursos on-line: Matricula 0 y 10 % descuento en PVP - Oposiciones: Matricula 10 € de descuento (nuevos alumnos) y 5 € de descuento en las mensualidades Puede visualizar toda la información de nuestros cursos en: https://forma3almeria.com/

Ópticas Benavides

Lentillas desechables mensuales Caja de lentillas 6 unidades: 20€ Caja de lentillas para ojos sensibles 6 unidades: 30€ Caja de lentillas toricas de 6 unidades: 40€ Solución única para el mantenimiento de lentillas mensuales: 4€