Territorio: España

Abogado Sergio Ramos Ruiz

Las tarifas para las personas que contacten con el letrado a través del sindicato serán las siguientes, para el año 2023, todas con reducción sobre las normales del Letrado:

Arag Viajeros

15% de descuento en las tarifas estandars de sus seguros de asistencia en viaje de personas. Para contratar el producto de seguros de viajeros, tenemos identificarnos en la sección "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO" con nuestro usuario y contraseña de afiliado/a y pinchar el link que se nos muestra.

Asturias Paraíso Rural Cluster de empresarios

Ofrecemos a la afiliación de CCOO descuentos desde mínimo un 5% sobre los precios de venta al público en alojamientos y actividades adheridas a este acuerdo a través de la plataforma https://colaboradores.asturiasparaisorural.com. Para obtener este descuento, los afiliados/as deberán de utilizar el código que encontrarán al validarse aquí como persona afiliada. Estas reservas se realizarán directamente con la empresa que presta el servicio, eliminando así comisiones que puedan encarecer el servicio. Además, a través de los canales de contacto del cluster ofrecemos información y asesoramiento gratuito para planificar sus viajes a Asturias a todos aquellas personas afiliadas que así lo deseen.

AVIS

10% de descuento en el alquiler de tu vehículo sobre el tiempo y kilometraje (sin incluir extras) para alquileres de uso nacional

Cafés Novell

15% de descuento para la afiliación de CCOO Descuento del 15% sobre los precios, mediante la tienda on-line, y el código que encontraras en la zona de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO

Camisetas KONG&Friends

Los afiliados/as de CCOO tiene un 10% de descuento en todo la web con el codigo exclusivo que encontraras en la infomacion solo para afiliados/as

Carezza.es

Sigue los siguientes paso para registrarte en el portal de CAREZZA - Entra en www.carezza.es y pincha Acceso clientes (esquina superior derecha) - ¿Eres nuevo en Carezza? (cuadro izquierda) - Introducir en Usuario y en Contraseña las claves que aparecerán una vez te validas como afiliado/a con tu DNI y contraseña en el apartado ‘Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO’ que encontrarás un poco más abajo El portal te solicitará un registro individual en el que tendrás que introducir tu e-mail personal y una contraseña personal junto con otros datos de interés.

Centro Odontológico Laserdental

El Centro Odontológico Laserdental realiza descuentos para los afiliados/as de CCOO con respecto a los servicios que dicha Clínica presta. La cobertura de los servicios, así como los descuentos en los tratamientos, se hace extensible a los miembros de la unidad familiar de las personas afiliadas.Descuentos en los servicios y tratamientos que presta la clínica, extensible a los miembros de la unidad familiar la persona afiliada.

Cirque du Soleil

No te pierdas ALEGRIA, de Cirque du Soleil, con un 20% de descuento exclusivo por ser afiliado/a de CCOO. Ya está disponible la venta de entradas para Barcelona.

Clinica Baviera

Por ser afiliado/a de CCOO podrás acceder a la primera consulta preoperatoria gratuita para tratamientos de miopía, hipermetropía y astigmatismo, y catarátas.

CLINICA DENTAL VARA

Como Ventaja Especial de lanzamiento y para todas las personas afiliadas a CCOO, se oferta durante los meses de abril y mayo durante todos los años de vigencia del acuerdo, un descuento del 20% en implantalogía avanzada y prótesis sobre implantes.

Editorial MAD

Condiciones y precios especiales de compra para oposiciones de todas las comunidades autónomas y organismos para los que disponen de material de preparación.

ElDiario.es

Acceso ilimitado a elDiario.es y todas las ventajas de ser socio/socia por solo 4€ al mes en lugar de 8€. Descuento permanente del 50% en la cuota mensual. Cancela los pagos cuando quieras.

EUROPCAR

Tienes disponibles dos tarifas: Tarifa negociada CCOO con unos precios fijos, o Tarifa del 20% de descuento sobre los precios de la web de Europcar. Para que elijas la más económica en cada momento. Recomendamos reservar con antelación para asegurar la disponibilidad.

Magister

Por ser afiliado/a de CCOO, dispones de condiciones especiales en Magister, centro líder en formación al profesorado:

Parque Warner

Precio para afiliación a CCOO 31,90€ cada entrada (-45% sobre precio de referencia). Se compran todas en entrada general, aplicando el código descuento. Desde un metro de estatura, los menores de un metro no pagan.

Plan de Pensiones Asociado

CCOO promueve un Plan de Pensiones Asociado del que ya son participes un numero importante de afiliados/as. Los gastos de gestión y depositaría para los afiliados y afiliadas a CCOO son del 0,3 %, muy inferiores a los de productos similares en el mercado. Al ser un plan Asociado es controlado por los propios participes.

PLANB-CLUB

Si eres de afiliado/a de CCOO, tenemos ventajas para ti!. Consigue un descuento de hasta un 25% en actividades de ocio y de hasta un 5% en viajes en grupo al añadir el codigo que tienes disponible en tu area de información solo para la afiliacion

PUNTO AHORRO

Ofrecemos un 5% de descuento sobre los precios para todos los productos a la venta en cualquiera de sus tiendas Punto Ahorro, en su web www.puntoahorro.com, en su sitio en la plataforma Correos Market o en su Wallapop Pro. Los grandes electrodomésticos y los muebles con exceso de dimensiones sólo se pueden comprar y retirar en tienda física. Una vez en tienda, si se solicita envío a domicilio, tiene un coste añadido al que marca cada uno de los productos en las tiendas.

Puy du Fou España

Descuento del 8% en todas las entradas: Parque de día, Espectáculo nocturno "El sueño de Toledo" y en Entrada combinada

URBAN PLANET

Para afiliación y familiares en primer grado. Descuento exclusivo para la afiliación de CCOO, consistente en 15% de descuento en la compra de 60, 90 y 120 minutos de salto, de lunes a jueves, salvo si cae en festivo o día no lectivo. No acumulable a otras promociones. Para poder hacer uso del descuento exclusivo, la persona afiliada tendrá que presentar su carnet o documento justificante de que está al corriente de pago de la afiliación, al llegar al mostrador del parque. Las compras de todos los productos podrán hacerlas por dos canales: Online, a través de la web de UP (urbanplanetjump.es), con el código exclusivo que conseguirás en https://servicios.ccoo.es/, en búsqueda poner Urban Planet y validarte como persona afiliada. Obtendrás el descuento correspondiente antes de realizar el pago. Una vez lleguen al parque tendrán que presentar, junto a su reserva, el carnet o el justificante. Presencial en el parque: en el mostrador, al realizar su compra, tendrá que indicar que es persona afiliada de CCOO y acreditar la misma con la muestra de la documentación pertinente.

Wellington Learning International

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma durante 1 año completo, teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.