Etiqueta: teatros

SEVILLA

Teatro Salvador Távora

Descuento del 10% en cualquier función del cartel, pudiendo cada afiliado/a obtener 6 entradas con descuento con posibilidad, si el aforo lo permite, aumentar hasta 8 entradas con el descuento.

BARCELONA

Aquitania Teatro

Descuento del 20% para la afiliación de CCOO en todas las funciones. Para saber cómo hacer la reserva, tienes que validarte como afiliado/a en la parte de Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO

El Rey León

Oferta exclusiva para el musical El Rey León en el teatro Lope de Vega en Madrid. Nueva fecha: viernes 23/06/2023 a las 18:00 hrs, últimas butacas disponibles.

ALADDIN El Musical

Desde CCOO, hemos conseguido una sesión especial para la afiliación de CCOO para el musical Aladdin el viernes 9 de junio a las 18:00 hrs y viernes 30 de junio a las 18:00 en el teatro Coliseum de Madrid (Gran Vía 78, Madrid) con hasta un 20% de descuento sobre el PVP.

MADRID

ABONOTEATRO 2024

En la Comunidad de Madrid. Compra o renueva tu abono teatro por 34,90 € + 3,50 € de gastos de gestión hasta el 18 de abril de 2024. Para obtener tu código y toda la información, tienes que validarte como persona afiliada en al sección de más abajo "Información exclusiva para personas afiliadas a CCOO". Con cada código podrás comprar hasta 4 abonoteatros o renovar hasta 4 abonoteatros en la misma gestión, ya que el código es de un solo uso.