Etiqueta: psicotécnico

VALLADOLID

Centro de Reconocmientos Santiago (Test Médicos Picotécnicos) S.L

Descuento: El precio del examen psicotécnico para los afiliados/as a CCOO será de 30 € en los servicios anteriormente mencionados. Este descuento no será acumulable a otros descuentos. La tasa de tráfico para renovaciones no está incluida en la oferta  Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados/as de CCOO y los familiares de primer grado. En caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado/a, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CC.OO. y documento acreditativo de la relación familiar. Duración: Esta oferta tiene una validez de un año siendo su fecha de finalización el 1 de febrero de 2023, tras este momento se promoverá un nuevo acuerdo, si es deseo de las partes, en los términos que se considere oportuno. Forma de pago: Directamente por el usuario. Efectivo o tarjeta de crédito o débito.

VALLADOLID

Psicotécnico - Clínica Gira│Centro de Reconocimiento Médico en Valladolid)

Como Ventaja Especial de lanzamiento y para todas las personas afiliadas a CCOO: -Psicotécnico para renovación de carnet de conducir por 50 euros (Tasas incluidas). -Psicotécnico para obtención o renovación licencia de armas 25 euros. -Psicotécnico para obtención carnet de moto, camión, bus u otro 25 euros. -Certificado médico o psicotécnico para licencia de seguridad o TIP 25 euros. *Precios con cita previa por tlfn al 623 53 67 93 o reservando en la web www.clinicagira.es