Etiqueta: psicotécnico

VALLADOLID

Centro de Reconocmientos Santiago (Test Médicos Picotécnicos) S.L

Descuento: El precio del examen psicotécnico para los afiliados/as a CCOO será de 30 € en los servicios anteriormente mencionados. Este descuento no será acumulable a otros descuentos. La tasa de tráfico para renovaciones no está incluida en la oferta  Serán beneficiarios de esta oferta todos los afiliados/as de CCOO y los familiares de primer grado. En caso de que los usuarios no vayan acompañados del afiliado/a, tendrán que presentar fotocopia del carnet de CC.OO. y documento acreditativo de la relación familiar. Duración: Esta oferta tiene una validez de un año siendo su fecha de finalización el 1 de febrero de 2023, tras este momento se promoverá un nuevo acuerdo, si es deseo de las partes, en los términos que se considere oportuno. Forma de pago: Directamente por el usuario. Efectivo o tarjeta de crédito o débito.

Academia Eticop

Academias Eticop-Psicotécnicos ofrece cursos psicotécnicos e inglés con un descuento del 55% en el coste de las clases. El precio para una persona afiliada varia entre 23€ a 42€/Mes/Curso completo de 4 a 6 meses, con Matricula gratuita. 25% de descuento en otros materiales. El Precio para el No Afiliado es entre 50 a 85€/Mes + matricula.