Etiqueta: itv

ALBACETE

Neumáticos Soledad, S.L. (Confortauto)

- 7 Centimos/litro de Dto. en gasolina en estaciones Confortauto - Precios especiales en neumáticos - Pre-ITV o revisión de seguridad gratis - 10% de Dto. en productos confortauto - 20% de Dto. en mano de obra de mecánica - 50% de Dto. en mano de obra de neumáticos. 30% en alineados

ILLESCAS

Tüv Süd ITV Illescas

Descuentos para personas afiliadas a CCOO. 20% de descuento para vehículos de hasta 3.500 kg. Descuento válido para inspecciones periódicas hasta el 31/12/2022.

PARACUELLOS DE JARAMA

ITV PARACUELLOS GRUPO INSPECCIONA

Ofrecemos un servicio VIP a la persona afiliada en el que pueda uno de nuestros inspectores pasar el vehículo la inspección mientras el cliente se queda en la sala de espera (sujeto a disponibilidad). Invitamos a un café-té-chocolate gratis. Servicio de atención exprés sin cita previa ni esperas (salvo casos excepcionales donde no se puede garantizar la habitual agilidad). Ubicados en el polígono industrial de Paracuellos junto al aeropuerto Madrid-Barajas, concretamente carretera M-11 km 7,7. Una ITV prácticamente autosuficiente energéticamente y ecológica por los 10 kw en paneles fotovoltaicos que nos proporcionan electricidad solar limpia, libre de emisiones. Aislamientos con lana de roca y materiales específicos en nuestras instalaciones que aumentan la eficiencia energética para el bienestar de clientes y trabajadores. Disponemos de dos líneas, mucho espacio en amplio aparcamiento y la opción de no bajar del coche pagando y presentando documentación en ventanilla sin bajarse del vehículo. Ventaja importante para las personas afiliadas son los amplios horarios (lunes a viernes de 8 a 20 h y sábados de 8 a 14 h), la rapidez en el acceso (incluso poder pagar y registrarse sin bajarse del coche), en el servicio prestado, atención de nuestros inspectores y precios imbatibles: aplicamos precios especiales promo a cualquier hora del día (no limitamos a horas concretas), con o sin cita previa, el máximo descuento. Precio coche diesel 41,95 € (59,95 € personas no afiliadas), precio coche gasolina, híbrido o eléctrico 31,95 € (49,95 € personas no afiliadas), precio moto 29,95 € (39,95 € personas no afiliadas). Ven y conócenos, la ITV mejor valorada. Ya no vas a querer ir a otra.