Todo el estado

Atam-Vivelibre

ATAM-VIVELIBRE

PLATAFORMA DE SERVICIOS INTELIGENTES PARA LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES DE APOYO, DISCAPACIDAD Y/O DEPENDENCIA.

Campamentos EDAE

ALCOVER MUSIC SL (EDAE)

Importante Acuerdo, entre CCOO y una de las mas importantes entidades dedicadas a la enseñanza de danza y artes escénicas de nuestro país, por el cual, todos/as los/as afiliados/as e hijos podrán disfrutar de un importante descuento en su participación en los campamentos que esta entidad organiza...

Pyramid Consulting

MultAyuda: ante la sanción su mejor defensa CCOO y Pyramid Consulting han alcanzado un importante acuerdo para que todas las personas afiliadas puedan llevar a cabo la defensa de sanciones con un minimo coste. Gracias a este acuerdo, podrá consultar de manera gratuita si tiene multas pendientes publicadas en Boletines Oficiales y TESTRA y si lo desea, beneficiarse de un precio especial al contratar con MultAyuda la defensa de sus multas. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

OCA NOVA MANZANEDA

La Secretaría de Finanzas, Administración y Servicios a través del departamento de Servicios ha alcanzado un acuerdo con OCA NOVA MANZANEDA. Tarifa exclusiva para todas las personas afiliadas a CCOO

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2015 en todas sus instalaciones.

Barcelo Viajes Port Aventura

BARCELO VIAJES OFERTAS VACACIONES Y CAMPAMENTOS DE VERANO.

La Confederacion Sindical de CCOO y la agencia de viajes BARCELO VIAJES han firmado un acuerdo de colaboracion por el cual, tanto la estrucutura organizativa de CCOO, como las personas afiliadas podran disfrutar de unas mejores condiciones en la contratacion de viajes a traves de esta agencia. Para ver Ofertas, consulta en la seccion de documentos Asociados.

Europcar

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

INDEPENDI.ES

Importante Acuerdo, entre CCOO y una de las más importantes entidades dedicadas a la comercialización y venta on line de productos del ámbito de la Ortopedia, la rehabilitación y la dependencia. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Vacaciones Apartamentos y Hoteles

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederacion, a traves del Departamento de Servicios-ascrito a la Secretaria de Finanzas, Administracion y Servicios- ha alcanzado un nuevo acuerdo en este caso con la entidad VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES, por el cual las personas Afiliadas podran disfrutar de importantes descuentos en la contratacion de sus vacaciones.

Atlantis Seguros

CCOO a través de Atlantis, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. Nueva Campaña Seguro Vida para afiliados/as (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

DIVERCLICK

CCOO, amplia su catalogo de Servicios a las personas afiliadas, mediante un nuevo acuerdo, en este caso se trata de posibilitar, a través de este portal de Internet, la adquisición de entradas, con importantes descuentos y ofertas, para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Circo, Musicales etc. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Toruisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

CAMPAÑA RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE 2015

CAMPAÑA DE RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE 2015

• Campaña Auto-Moto 5 meses gratis.
  • Campamentos de Verano Barcelo Viajes
    • PORTAVENTURA 2013