Todo el estado

Gaceta Sindical Especial Servicios

Gaceta Sindical. Especial Servicios CCOO para su afiliación

Con la edición de este nuevo número de Gaceta Sindical, especial Servicios, CCOO quiere acercarte los múltiples acuerdos e interesantes ofertas que el sindicato ha alcanzado en materia de seguros, viajes, tiempo libre, ocio… de los que tú, como persona afiliada a CCOO, puedes beneficiarte en ventajosas condiciones. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

BThe Travel Brand

BTHE TRAVEL BRAND.

Ofertas para las personas afiliadas con descuentos exclusivos en varios destinos nacionales e internacionales. OFERTAS: Super Oferta Cruceros Islas Griegas. Nuevos circuitos Exclusivos y personalizados para afiliad@s CCOO. por el Norte de Italia, Repúblicas Bálticas y Ciudades Imperiales. Campaña Disney Semana Mágica; Crucero Fluvial por el Danubio; Oferta Zanzíbar y Kenia; Oferta Isla Mauricio; Oferta Maldivas; Oferta Rivera Maya

Vacaciones Apartamentos y Hoteles

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederación Sindical de CCOO ha alcanzado un acuerdo con la entidad Vacaciones, Apartamentos y Hoteles, por el cual las personas afiliadas podrán disfrutar de importantes descuentos en la contratación de sus vacaciones.

CATALONIA HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts, consiguiendo para el conjunto de nuestra afiliación un descuento del 10% en sus hoteles y un 10% en los restaurantes Eboca. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

NH HOTELES

Desde la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con NH Hoteles para el año 2019, consiguiendo una mejora sustancial de las condiciones para los afiliados y afiliadas, y descuentos entre 8% y el 15%. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

BARCELO HOTELS & RESORTS

Renovado el acuerdo para el 2019 con Barceló Hotels & Resorts, por el que la cadena de hoteles ofrece a las personas afiliadas a CCOO un descuento de hasta el 10% en la contratación de sus estancias vacacionales. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Paradores

PARADORES

Renovado el acuerdo de colaboración entre Paradores de Turismo de España S.A y la CS de CC.OO. para el año 2019, con una mejora en el descuento aplicado a las personas afiliadas del 10%. OFERTA ESPECIAL PRIMAVERA en una selección de Paradores al 20% de descuento (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

VTF-Espíritu de vacaciones

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Tourisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. DISPONIBLE EL NUEVO FOLLETO 2019 CON OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO.

Oftalvist, Tratamientos Oftalmológicos

OFTALVIST (Tratamientos Oftalmológicos)

Renovado el acuerdo de colaboración entre Grupo Oftalmológico Oftalvist y la CS de CC.OO para el 2018.

Independi.es

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento, hemos renovado el acuerdo con la empresa Independi, ortopedia on line. Los/as afiliados/as a CCOO tienen un 5% de descuento en los productos on-line de la web www.independi.es (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Campaña Ahorra con tu seguro

ATLANTIS

CCOO a través de Atlantis, la aseguradora de tu sindicato, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. NOVEDAD: Campaña de colaboración "Ven a tu compañía de seguros y sal ganando" / Campaña Auto y Hogar para nuevos clientes.

DIVERCLICK

La C.S de CCOO renueva su acuerdo con Diverclick. A través de este portal de Internet se posibilita la adquisición de entradas con importantes descuentos y ofertas para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Musicales, etc. NUEVAS OFERTAS (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

ABANZIS

La Confederación Sindical de CCOO, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con ABanzis, por el que las personas afiliadas podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prestaciones en Oftalmología, Odontología, Cirugía Estética, Óptica, Fisioterapia, Fitness y Tratamientos de Belleza y Bienestar.

CENTRO DE VACACIONES MORILLO DE TOU.

Centro de vacaciones enclavado en un pueblo típico del Viello-Sobrarbe del siglo XVIII, reconstruido por la Unión de Aragón de CCOO. OFERTAS EXCLUSIVAS: Sigue el verano en Morillo! Oferta Camping a Afiliados/as a CCOO; Oferta para Verano 2019 y fuera de Temporada. OTRAS OFERTAS en Marzo, Semana Santa y Puente de Mayo. Oferta Carnavales en Sobrarbe

HOSTERIA DEL HUERNA

Situada en pleno corazón de la Cordillera Cantábrica, dentro del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, se encuentra el Valle de Río Huerna, un reducto de altas montañas, praderías y bosques. OFERTAS SEMANA SANTA Y PUENTE DE MAYO

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2019 en todas sus instalaciones.

BQ

Desde la Secretaría de Afiliación, Servicios y Asesoramiento de la C.S de CC.OO hemos renovado el acuerdo de colaboración con la empresa BQ para el 2018. Las personas afiliadas a CCOO se benefician del 10% de descuento en la adquisición de sus dispositivos (Smartphone, Tablet, etc.) y del 15% de descuento en su multitud de accesorios. Oferta de lanzamiento: Aquaris X 32GB a 189,90€ (PVP: 279,90€). (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

PYRAMID CONSULTING

Pyramid Consulting y CCOO amplían su ámbito de colaboración con nuevos Servicios de Asesoramiento Gratuito para personas afiliadas a CCOO. Derecho Hipotecario; Cláusulas suelo; Gastos de otorgamiento de la escritura de hipoteca (Notarios, Registro, etc.,).

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

GALP

La Confederación Sindical de CCOO, Secretaria de Finanzas y Administración, ha renovado para el 2019 el acuerdo de colaboración con la red de estaciones de servicios de GALP Energía, por el cual toda la afiliación de CCOO podrá beneficiarse de un descuento de 5 céntimos/litro de combustible que se reposte en esta red de distribución (mínimo 20 litros de repostaje). Consultar estaciones adheridas al acuerdo.

• Gaceta Especial Servicios
  • Seguro Auto