Todo el estado

Barcelo Viajes Port Aventura

BTHE TRAVEL BRAND

* AVANCE SEMANA SANTA 2016, DESCUENTOS ADICIONALES, EXCLUVIA OFERTA PARA PERSONAS AFILIADAS; VARIOS DESTINOS, NACIONAL E INTERNACIONAL. CAMPAMENTOS CURSOS DE INGLES. OFERTA COSTAS VERANO 2016 Las personas afiliadas podran disfrutar de unas mejores condiciones en la contratacion de viajes a traves de esta agencia. Para ver Ofertas, consulta en la seccion de documentos Asociados.

Rutas Escondidas

RUTAS ESCONDIDAS (Viajes en Grupo a Nicaragua)

La Confederación Sindical de CCOO, y Rutas Escondidas, empresa radicada en Nicaragua y dedicada a la promoción turística de ese país, han alcanzado un acuerdo de colaboración por la que las personas afiliadas a CCOO, podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas para disfrutar de este maravilloso país para ello Rutas Escondidas ha preparado una amplia y diversa oferta de paquetes turísticos para grupos (estancias sin vuelo).

BQ

La Confederación Sindical de CCOO, y BQ, empresa española fabricante de productos de la mas avanzada tecnología, han alcanzado un acuerdo de colaboración por la que las personas afiliadas a CCOO, podrán beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en la adquisición de los productos fabricados y comercializados por esta entidad, tanto en Dispositivos (Smartphone, Tablet, etc.) de un amplio catalogo de productos, además de multitud de accesorios para los mismos. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

ATLANTIS SEGUROS

CCOO a través de Atlantis, ofrece a todas las personas afiliadas una gama de seguros individuales que cubre sus necesidades y las de su familia, con la mejor relación calidad-precio. Nueva Campaña Seguro Vida para afiliados/as . Nuevo Prodcuto Ofrecido por Atlantis (Seguro Decesos)

Oferta 2016, descuentos de 1ª hora

VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF -Association Vacances Toruisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. OFERTAS EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS Y AFILIADAS A CCOO. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

ALCOVER MUSIC SL (EDAE)

Importante Acuerdo, entre CCOO y una de las mas importantes entidades dedicadas a la enseñanza de danza y artes escénicas de nuestro país, por el cual, todos/as los/as afiliados/as e hijos podrán disfrutar de un importante descuento en su participación en los campamentos que esta entidad organiza...

MONTEPIO DE LA MINERIA DE ASTURIAS

La organización de CCOO en Asturias mantiene el acuerdo con el Montepío de la Minería para poder hacer uso de las instalaciones que gestiona esta institución: apartamentos en Los Alcázares (Murcia), en Roquetas de Mar (Almería) y Balneario de Ledesma (Salamanca). Disponibles los precios acordados para el 2015 en todas sus instalaciones.

Pyramid Consulting

PYRAMID CONSULTING

Pyramid Consulting y CCOO amplian su ambito de Colaboracion, nuevo Servicios de Asesoramiento Gratuito para persoans afiliadas a CCOO. DERECHO HIPOTECARIO; CLAUSULAS SUELO. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

Imagen ABanzis

ABANZIS

La Confederacion Sindical de CCOO, y ABanzis, han alcanzado un acuerdo de Colaboracion por la que las personas afiliadas a CCOO, podran beneficiarse de importantes descuentos y unas condiciones muy ventajosas en un amplio catalogo de prrestaciones en Oftalmologia, Odontologia, Fertilidad, Medicina y Cirugia Estetica, Optica, Fisioterapia, Fitnes y Tratamientos de Belleza y bienestar (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

DIVERCLICK

CCOO, amplia su catalogo de Servicios a las personas afiliadas, mediante un nuevo acuerdo, en este caso se trata de posibilitar, a través de este portal de Internet, la adquisición de entradas, con importantes descuentos y ofertas, para todo tipo de espectáculos, Cines, Teatros, Circo, Musicales etc. Ver Ofertas en la seccion documentacion asociada. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES

La Confederacion, a traves del Departamento de Servicios-ascrito a la Secretaria de Finanzas, Administracion y Servicios- ha alcanzado un nuevo acuerdo en este caso con la entidad VACACIONES APARTAMENTOS Y HOTELES, por el cual las personas Afiliadas podran disfrutar de importantes descuentos en la contratacion de sus vacaciones.

ATAM-VIVELIBRE

PLATAFORMA DE SERVICIOS INTELIGENTES PARA LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS CON NECESIDADES DE APOYO, DISCAPACIDAD Y/O DEPENDENCIA.

EUROPCAR

Descuentos especiales en todas las tarifas en el alquiler de vehículos en la Península, Canarias y Baleares, para las personas afiliadas a Comisiones Obreras. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

INDEPENDI.ES

Importante Acuerdo, entre CCOO y una de las más importantes entidades dedicadas a la comercialización y venta on line de productos del ámbito de la Ortopedia, la rehabilitación y la dependencia. (Más información disponible para afiliados a Comisiones Obreras)

OCA NOVA MANZANEDA

La Secretaría de Finanzas, Administración y Servicios a través del departamento de Servicios ha alcanzado un acuerdo con OCA NOVA MANZANEDA. Tarifa exclusiva para todas las personas afiliadas a CCOO

• Oca Nova
    • Acuerdo BQ
  • Campaña Autos. Motos cuatro meses gratis.
  • Campamentos de Verano Barcelo Viajes
  • El Teularet